Gerard Piqué podrá ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero, hay muchas cosas que no son su fuerte, como la moda. Y, por eso ha decidido convertirse en una marioneta de su novia Clara Chía. Lo más impresionante de todo es que no teme gritarlo a los cuatro vientos, incluso cuando sabe que todo lo que diga sobre su relación causará polémica.
Piqué nunca se ha preocupado por su forma de vestir y ahora ha relegado esa tarea a Clara
Ahora la foto de Clara Chía que podría valer hasta un millón de euros no será la única razón por la que esta veinteañera se encuentre en boca de todos. Pues, recientemente Piqué la ha metido en graves aprietos, tras ofrecer una serie de declaraciones sobre quién toma las decisiones en su relación en todos los aspectos.
Clara Chía es quien manda en la relación, Piqué es su marioneta
Esto después de que Piqué quedara en evidencia por quienes menos se lo esperaba: sus “incondicionales amigos” de la Kings League, durante la sexta jornada de la liga española de fútbol.
En su transmisión en vivo, uno de los presentes pidió al ex de Shak que se levantara para ver su atuendo, que consistía en unos pantalones a juego con una camisa de manga corta color beige.
Sin mayor reparo, se puso de pie y modeló su original y peculiar atuendo.
“¿Ves revistas de moda para actualizarte, ves lo que está de moda?”, preguntó Ibai Llanos.
De inmediato, todos en el set comenzaron a reírse del presidente de la Kings League. Unos comentaban que era un estilo de moda americano, y veían con mucha gracia que únicamente tuviera pocos botones abrochados, y precisamente los primeros.
En lugar de enfadarse, el exfutbolista respondió con calma y risas, revelando que su novia, Clara Chía, es la que le compra la ropa y que él es una marioneta en ese aspecto.
“Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes?, soy una marioneta”, afirmó sin titubear Gerard.
La situación terminó en risas y burlas amistosas entre los presentes. Y fue Ibai quien dio la estocada final, señalando que ellos también son las marionetas de Piqué en otros aspectos.
La realidad es que, desde que se encuentran juntos, Clara se ha encargado de tratar de rejuvenecer a su novio en su forma de vestir. La influencia de la joven ha sido tanta que Gerard Piqué parece haber dado un giro radical a su estilo.
El exjugador del Barcelona ha dejado atrás los suéteres de punto, trajes y los zapatos de vestir, para dar paso a un estilo más moderno y juvenil que va más en sintonía con la joven que es 12 años menor que él.
Piqué está experimentando con prendas holgadas y cómodas, en lugar de ropa ceñida y formal. Este es el mismo estilo comfy que suele utilizar Clara, a quien cotidianamente se le ve con ropa deportiva y ancha.
Clara quiere que su novio adopte su mismo estilo de prendas holgadas y cómodas para darle un toque chic
Pero, lo sucedido en la transmisión en vivo de la Kings League, no fue la primera ocasión en que Gerard sorprendió con su vestimenta. Sucedió lo mismo cuando se escapó con Clara a París y fueron captados mientras paseaban.
Ambos tenían un estilo “roquero”. Ella llevaba una chaqueta de cuero y lentes de sol. Mientras que él portaba una chaqueta de mezclilla con una camiseta color blanca, una bandana negra en la cabeza que escandalizó al mundo y unos lentes de sol.
Por supuesto, su atuendo no pasó desapercibido en las redes sociales y fue motivo de muchas burlas. Sin embargo, Piqué ha afirmado que con Clara se siente joven y es justamente esa sensación la que lo lleva a atreverse a hacer cosas que jamás hizo con Shaki.
Así fue el bochornoso momento en que Piqué fue criticado por su forma de vestir en la Kings League
“Quiere vestirse juvenil para ir a la par de ella, pero se ve ridículo. ¡Cómo cambió su vestimenta! Con Shaki se vestía mejor”, comentan en las redes sociales.
Con 36 años casi recién cumplidos, muchos creen que Piqué debería replantearse su estilo y forma de vestir, adoptando algo que sea más acorde a su edad.
Bien dicen que la vida da muchas vueltas y ahora es Piqué quien es juzgado por no ser tan joven. Y tú, ¿qué opinas de la nueva forma de vestir de Piqué?