A pesar de estar divorciados desde hace más de dos décadas, Demi Moore y Bruce Willis siguen manteniendo una relación envidiable, mostrándose como una familia unida.
Desde que se dio a conocer la enfermedad que padece Bruce Willis, millones de sus seguidores quedaron conmovidos. De hecho, están al tanto de cualquier noticia relacionada con la salud del actor.
Varios medios dijeron que Demi Moore se mudó a la casa de Bruce Willis para ayudar a la actual esposa a cuidar de él.
Por su parte, la familia del actor ha revelado que están pasando por una situación bastante difícil, desde luego no es para nada sencillo ver el deterioro de Bruce Willis no solo como padre y esposo, sino como uno de los intérpretes más brillantes del cine.
La exitosa carrera de Bruce va desde reconocidas películas como “Cita a ciegas” o “La jungla de Cristal” hasta apariciones en icónicos programas como «Friends«.
Los rumores apuntaron a que Demi Moore, con quien Bruce Willis estuvo casado casi 13 años, se mudó temporalmente para acompañarlo y ayudarlo en esta etapa tan delicada. Una fuente cercana a la actriz reveló:
“Demi Moore se mudó y no se irá hasta el final”.
Esta no es la primera vez que la actriz de “Ghost: la sombra del amor”, pasa una temporada en la casa del actor, esto también sucedió cuando la pandemia por el coronavirus estaba en su punto más crítico.
Ahora se supo que supuestamente Demi Moore habría tomado la decisión de retornar a la casa de Bruce para apoyar a su actual esposa Emma Heming Willis, quien se ha mostrado muy consternada por toda la situación.
Demi forma parte de las actividades que la familia ha organizado para ayudar al actor a ejercitar tanto su cuerpo como su mente.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi Moore viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce Willis esté lleno de amor” indicó la fuente.
Sin embargo, apenas la noticia corrió como la pólvora, Emma Heming Willis no dudó en aparecer en Instagram para desmentirlo todo.
La esposa de Bruce Willis niega rotundamente que la ex de su marido esté viviendo con ellos para ayudar a cuidar al actor
«Cortemos con esto de raíz. Esto es tan toto. Por favor, paren», dijo Emma a propósito de la noticia que fue difundida en diversos medios.
La familia de la estrella, su esposa Emma Heming Willis, sus hijas, Mabel, de 10 años y Evelyn de 8 años, junto a su exesposa Demi Moore y sus hijas Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29 años, se han centrado en ayudarlo a que pase sus días lo más tranquilo posible.
Si bien no son muchas las imágenes que salen a la luz pública sobre las actividades cotidianas que realiza la familia de Bruce, las pocas que se tienen reflejan un sano entorno para el actor.
La familia intenta crear conciencia acerca de la dem3ncia frontotemporal que causa problemas en la conducta y el lenguaje.
Cabe mencionar que las personas con el padecimiento de Bruce suelen vivir hasta diez años en el mejor de los casos. A continuación, parte del comunicado compartido por la familia:
“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: degeneración frontotemporal (conocido como DLFT) Bruce siempre creyó en usar su voz para ayudar a otros y para llevar atención a asuntos importantes públicamente y en privado. Sabemos de corazón que, sí él pudiera, le gustaría responder para llevar atención global y unidad a quienes están lidiando con esta debilitadora enfermedad y cómo impacta a tantos individuos y sus familias”.
La presunta decisión de Demi Moore de mudarse a casa de su exesposo trascendió y sorprendió a millones de personas, ya que destacaría el infinito amor y respeto que se tienen.
Sin embargo, independientemente de que la esposa de Bruce lo haya negado, las demás evidencias de fotografías y reuniones familiares delatan la madurez de la relación entre ambas mujeres. Enviamos nuestro apoyo y solidaridad a toda la familia.