Por fin se ha revelado la reacción que tuvo Clara Chía cuando salieron a la luz las primeras fotos de ella junto a su novio, el exfutbolista Gerard Piqué.
Las primeras fotos de Clara Chía y Piqué la pusieron en la mira de todo el mundo
Hace un tiempo Gerard hizo público su romance con Clara Chía, lo que desató un gran revuelo en la prensa rosa del mundo entero.
La primera vez que aparecieron juntos en público como pareja fue en una boda de un amigo de Piqué
La polémica pareja había mantenido su relación en privado durante mucho tiempo. Sin embargo, las fotos no causaron la reacción positiva que muchos esperaban de una «quita maridos», ya que Clara Chía se sintió afectada por las críticas que recibió en las redes sociales.
Según el periodista Jordi Martín, quien tuvo acceso a la primera sesión de fotos de la pareja en público, Clara se sintió abrumada por los malos comentarios que surgieron en su contra en todo el mundo.
Y es que, las fotografías sembraron tanta controversia, no solo por revelarse el rostro de la tercera en discordia de lo que por años pareció ser el matrimonio perfecto, sino también por que su aspecto no fue el mejor.
Clara lucía un cabello poco cuidado y su vestido a rayas evidenciaba una misteriosa barriga abultada.
“Ese verano, cuando hice esas fotos que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así, un poco encrespado, y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”, narró el paparazzi Jordi Martín.
Por supuesto, de inmediato comenzaron las comparaciones entre la belleza de Shakira y la de la nueva novia de Piqué. Se sospechó que incluso ya estaba embarazada. Pero, hasta ahora, nadie sabía cómo vivió la situación Clara.
Según Martín, fue un compañero de trabajo de Clara en Kosmos, la empresa de Piqué, quien le reveló que la joven llegó al trabajo desesperada y con llanto. Se sintió terriblemente triste y acorralada por las críticas y burlas en las redes sociales.
«Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le han arruinado la vida, que el mundo entero la está criticando», señaló Jordi.
Pero, Clara no fue la única que estaba profundamente dolida por las controversiales fotografías. Jordí alertó al hermano de Shakira sobre las imágenes y la colombiana también estaba devastada y apenada.
Sin esperarlo, este fue un pesar que han compartido, una como exesposa engañada y la otra como nueva novia.
“En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, ella estaba abatida”, dijo Jordi.
Y, ese sentimiento fue corroborado de manera indirecta por la cantante en su más reciente actuación en Estados Unidos, en el show de Fallon.
Lo cierto es que Shakira la pasó muy mal. Pero, logró transformar esa traición en un canto por todas las mujeres que han pasado por lo mismo. Ella se puso «triple M», tal como lo advirtió en TQG, el tema en el que colaboró con Karol G, y ahora ya no hay nada que obstaculice el éxito de su carrera.
Mientras que Clara ha comenzado a dejarse ver más en público con el que próximamente, quizás más pronto de lo que imaginamos, se convertirá en su esposo. Y es que, los nuevos rumores afirman que Clara está ultimando los detalles de su boda soñada junto a Piqué.
No cabe duda, no hay mal que dure 100 años. Shaki y Clara han dado un giro a sus vidas, sorprendiéndonos con cada nuevo detalle y paso que dan.
¿Crees que la boda de Clara y Piqué esté cerca? ¿Cuál crees que sea la reacción de Shakira al posible nuevo matrimonio del padre de sus hijos?