“El espectáculo debe continuar”. Esta frase tan manida dentro del mundo de las estrellas del canto y de la actuación pareciera estar muy enquistada en la colombiana, Shakira, quien ahora ha decidido llevarse no solo a sus hijos con ella, sino también a sus padres a Miami.
Como todos sabemos, fue el pasado 2 de abril cuando Shak decidió poner tierra de por medio a su relación con el exdefensa del Barcelona F.C., Gerard Piqué, y dar un giro hacia la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Los padres de Shakira abandonan Barcelona para apoyar a su hija en Miami
Acompañada de sus pequeños, Sasha (8) y Milan (10), Shakira decidió alejarse de tierras catalanas con nuevos horizontes en mente, absolutamente resuelta a dejar atrás su tormentoso pasado y a emprender nuevos derroteros.
“Shakira ha comenzado una nueva vida lejos de España”, aseguró un medio de comunicación local español.
No obstante, la gran noticia es que, las dudas que seguían existiendo en torno a cuál sería la situación de sus padres, quienes se quedaron en Barcelona han sido despejadas: ya han abandonado España rumbo a Miami, al lado de su hija.
Tonino, hermano de la intérprete del Waka Waka también viajó con ella hasta tierras norteamericanas, a bordo de un avión que tomaron en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con destino a su nuevo hogar en la soleada Florida.
“Shakira, sus hijos y hermano abordando rumbo a Miami”, se lee en una foto tomada por un medio internacional.
Sin embargo, aún la situación del señor William Meberak y de la señora Nidia del Carmen, padres de Shakira, era un tanto incierta, ya que, ese día no embarcaron junto a su hija y nietos.
Y es que, el delicado estado de salud del progenitor, específicamente, dificultaba enormemente su correcto traslado. No había, pues, información veraz acerca de la mudanza a Miami de los padres de Shak.
Complicaciones que, dicho sea de paso, y por fortuna, parecieran haberse subsanado y ya el señor Mebarak se encuentra fuera de peligro. De hecho, recientemente, una ambulancia recogió varias bombonas de oxígeno de la casa.
Adicionalmente, también el personal médico se llevó otra serie de aparatos sanitarios que se encontraban en la propiedad que él junto a su esposa albergaba en Barcelona, España.
Ver esta publicación en Instagram
Transcurridos algunos meses de dudas, dimes y diretes en torno a la mudanza de Shakira a tierras estadounidenses, y tras la negativa inicial de Piqué para que sus hijos cruzaran el charco, al fin, la colombiana logró su objetivo.
Después de tanto luchar, ahora Shakira se podrá dar el lujo de ver a toda su familia reunida en su nueva casa ubicada en Miami Beach.
De esta forma, la compositora del famoso tema “La Tortura” inicia un nuevo camino junto a sus padres, hijos y hermano alejada de las polémicas que le han rodeado desde el anuncio de su separación.
“Estoy agotada, pero, feliz de ver a toda mi familia reunida después de tanto tiempo”, comentó visiblemente emocionada la cantante.
Por su parte, los padres de la artista colombiana dicen estar felices en su nueva casa junto a su hija y nietos. Mientras tanto, se sabe que la diva del pop se dio un paseíto junto a sus retoños por la ciudad de Los Ángeles, California.
Allí se encuentra, de hecho, una exposición dedicada a la intérprete de “Estoy aquí” a modo de homenaje por sus 33 años de exitosa carrera en el mundo de la música. Shakira exprimió al máximo estos momentos de relax y buena vibra.
Los niños han comenzado a tomar sus clases en el exclusivo Miami Country Day, una prestigiosa institución educativa fundada en año de 1938. Tal parece que todo es alegría en Miami.
Le deseamos todos los éxitos a Shakira, puede tener ya la satisfacción de contar con el amor verdadero que nunca traiciona: el de su incondicional hermano, sus padres y sus preciosos hijos.