Shakira está lista para comenzar su nueva vida en Estados Unidos, esto implica la búsqueda de su nuevo hogar. Fuentes británicas indican que la artista colombiana está dispuesta a gastar hasta más de 50 millones de dólares en una mega mansión en Miami.
Recientemente, la intérprete de “Ojos así” fue vista buscando una nueva casa acompañada de un agente inmobiliario que le mostró las mejores mansiones de Miami.
Shakira está dispuesta a pagar más de 50 millones de dólares por su nueva mansión.
Sin pretensiones, Shakira se dejó ver con un look bastante relajado, trasmitiendo serenidad y calma después de la turbulencia emocional que le tocó enfrentar desde el verano pasado, después de separarse de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 10 años. Con jeans y una camiseta azul, Shakira caminó por Miami con aires veraniegos.
La artista barranquillera está disfrutando de su nueva vida bajo el sol de Florida con sus dos hijos, Milan y Sasha, mientras busca un nuevo hogar.
La cantante cuenta con el apoyo de su hermano Tonino, quien la está acompañando en sus visitas a ver varios inmuebles.
Shakira se encontraba alojada en su habitual mansión ubicada en North Bay Road, uno de los distritos más lujoso de Miami Beach. Una casa frente al mar que cuesta alrededor de 15 millones de dólares, y que la adquirió cuando era pareja de Antonio de la Rúa.
Pero, hace pocos días, la pesadilla errante continuó al verse obligada a abandonar la residencia por una plaga de termitas. Todo porque tuvo que huir de Barcelona antes de hora al ser desahuciada por su exsuegro, y pues, lógicamente su casa de Miami no estaba lista para recibirla.
Así las cosas, ella definitivamente busca algo más grande para instalarse con toda su familia, incluidos sus padres, quienes se encuentra en delicado estado de salud.
Después de su polémica separación que sin duda, dio la vuelta al mundo, la colombiana decidió más que saltar de página, cambiar de libro y empezar de nuevo muy lejos de donde un día hizo hogar y fue feliz.
Nada la ataba a Europa y decidió cruzar todo un continente para seguir enfocándose en sus proyectos laborales y personales.
Fue a través de las redes sociales que la artista anunció que abandonaría Barcelona, ciudad en la que se estableció por años y ocurrieron cosas trascendentes en su vida. Al respecto dijo:
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras agradecer a su círculo más íntimo y a su público español que la “ha arropado con su cariño y lealtad”, destacó que como dice su padre, “nos vemos en las curvas”.
La cantante tenía planeado mudarse a principio de año con sus hijos, pero su viaje se retrasó debido a que su padre presentó un deterioro en su salud.
Milan y Sasha ya han iniciado sus clases el pasado 11 de abril, en la exclusiva escuela Miami Country Day School, y están realmente felices. Sus padres pagarán hasta 43.000 dólares al año por colegiatura.
Gerard, por su parte, acaba de emprender un romántico viaje a Emiratos Árabes Unidos para celebrar el cumpleaños de su novia Clara Chía.
Ahora, la expareja se prepara para el más temido reencuentro: Piqué viajará el próximo 26 de abril a Miami para cumplir con el acuerdo de ver a sus hijos 10 días al mes, pero la colombiana le tiene absolutamente prohibida la presencia de la joven catalana en esas visitas.
Hay quienes aseguran que de nada sirve cambiar de lugar si seguimos cargando todos esos problemas que nos hacen daño. Ojalá Shakira haya logrado sanar y pueda comenzar una nueva historia en su nuevo hogar.