¡Es increíble!, la historia de Oliviero, el perro que fue abandonado para que muriera en una bolsa de basura en Italia el año pasado conmocionó el mundo. Puedes recordar la noticia aquí.
Su futuro era muy incierto, aunque el tenía voluntad de vivir.
Afortunadamente, aún en las peores condiciones de deshidratación y desnutrición, con sus patas amarradas y en medio de dolor pudo recuperarse.
Gracias a las mujeres que lo rescataron y sus cuidados y a Linda Li, una rescatista de perros italiana que les ofreció su ayuda para que Oliviero recibiera asistencia médica ahora es un nuevo perro.
¡Su transformación es impresionante! No vas a poder creerlo cuando lo veas. No solamente está completamente sano, y logró caminar, también se ve muy feliz en medio del amor que recibe.
Al poco tiempo fue adoptado por una mujer llamada Dominique Mastroianni y vive muy feliz rodeado de su familia y de otros perros.
No se pudo conocer más información de quien hizo ese acto tan cruel contra él pero es gratificante para nosotros conocer que la vida de dio una segunda maravillosa oportunidad para ser feliz.
El sufrimiento es cosa del pasado, ahora solo hay cariño y juegos
¡Qué alegría me da verlo tan saludable, tan lleno de vida y amor!
Esta es una de esas buenas noticias que vale la pena compartir. Que siga triunfando la solidaridad y que no hay más crueldad contra los animales.