Este caballo es una obra de arte de la naturaleza. Da Vinci, o «Vinny» para los amigos, es un pequeño caballo de la bahía de Robin Hood, North Yorkshire (Inglaterra), y la marca que tiene en su espalda es tan única como especial.
Wendy Bulmer es la dueña del caballo, y también la directora de la escuela de equitación Flying Hall.
Wendy adquirió a la madre del pequeño Da Vinci en una venta de caballos pero no tenía idea que estaba embarazada, así que Vinny, como le llaman con cariño, fue una gran sorpresa.
Da Vinci ahora también es parte del equipo en la escuela de equitación Flying Hall. «La empezamos a usar en la escuela durante un par de meses, y en vez de perder peso, lo ganaba. Así que nos hicimos a la idea de que quizás estaba preñada«, comenta la dueña y directora de la escuela.
«Al principio no me gustó mucho la idea» comenta Wendy, «pero el pequeño caballo ha crecido fuerte y sano y los niños lo adoran. Ellos lo apodaron Vinny».
Le pusimos el nombre de Da Vinci por su marca en el hombro.
Es normal que un caballo marrón tenga manchas irregulares de otros colores, ya sean blancas o doradas, sin embargo Vinny nació con una curiosa marca de nacimiento ¡La silueta de un caballo!
Esta curiosa mancha está sobre su hombro y parece una réplica de él mismo, es como si un caballo le siguiera siempre, y no sólo eso, también tiene una marca en forma de corazón en la parte trasera inferior.
¡Este caballo es una verdadera obra de arte! La naturaleza nos ha sorprendido de nuevo con una creación maravillosa.
La historia de Vinny es muy linda, a tus amigos les encantará conocerlo.