Aaron Packer nunca más en su vida querrá volver a repetir la experiencia de hacer un asado al aire libre. Este hombre fue a pasar algunos días en casa de su madre en Brisbane, Australia. Felices de estar reunidos, se les ocurrió que una buena forma de celebrar era preparar un delicioso asado en el patio trasero.
Aaron asumió la preparación de la comida, mientras contemplaban su trabajo su madre y su hermana. Inicialmente, podemos ver al chico en el video tratando de avivar el fuego para tener todo listo antes de poner a asar la carne.
Seguramente a todos nos parece que cocinar al aire libre sobre una brasas ardientes es la cosa más sencilla del mundo, pero lo que ignoramos es que existen algunos aspectos como el viento, los líquidos inflamables y la llama, que pueden complicar bastante las cosas.
La orgullosa madre de Aaron decidió grabar a su hijo y a través de un video captó el preciso momento en el que el joven, completamente inocente, decide aumentar la intensidad de las llamas dejando caer sobre las brasas un chorro de combustible, directamente desde el bidón.