Durante los conciertos de música las emociones se desbordan a tal punto que los asistentes son capaces de crear un estrecho lazo de amistad y armonía como si se conocieran de toda la vida.
De tal manera, pueden ocurrir hechos insólitos que nos devuelven la esperanza en la humanidad.
Esto fue lo que ocurrió recientemente en Idaho, durante un concierto de la emblemática banda estadounidense de thrash metal «Slayer«, cuando Tina Granger capturó un vídeo en el que puede verse a su suegra en silla de ruedas disfrutando de su primer mosh pit, a pesar de su condición y de su avanzada edad.
El evento ocurrió durante la gran gira final de la banda por lo que la abuelita no podía postergar más su sueño
«Llevé a mi suegra a la gira de despedida de Slayer ya que es una vieja fanática del metal. Nunca en todos sus años había estado en un mosh pit. Siento que todos deberían experimentarlo al menos una vez, así que la llevé en su silla de ruedas, le pedí a un par de tipos grandes que me ayudaran a mantenerla a salvo y nos fuimos. Ella tuvo el mejor momento de su vida», dijo Granger.
Aunque el mosh pit es una danza característica de los conciertos de rock y metal que destaca por su brutalidad, donde los participantes saltan, hacen acrobacias y se lanzan unos contra otros como si se tratara de una verdadera guerra espartana, los seguidores de tal estilo de música consideran que se trata de una forma de convivencia sana y que la finalidad no es dañarse entre sí.