Joan MacDonald, de 75 años, está rompiendo con todos los estigmas alrededor de la tercera edad. Si al escuchar la palabra “abuelita” piensas en una ancianita frágil, regando sus plantitas o tejiendo, espérate a leer la historia de esta mujer de Ontario, Canadá. Una abuelita que está rompiendo estereotipos y les está dando una gran lección a jóvenes y adultos.
Joan, la abuelita que a sus 75 años le da un cambio a su vida y se convierte en inspiración para muchos jóvenes.
Esta valiente abuela decidió darle un cambio a su vida tras pasar por un proceso bastante doloroso.
Para nadie es un secreto que las rupturas amorosas llegan a doler profundamente dejándonos heridas difíciles de sanar. Muchas veces se convierten en los principales motivos por que las personas deciden cambiar su vida.
Tenía 71 años cuando decidió cambiar su estilo de vida.
Este es el caso de Joan quien tras un problema en su matrimonio, se refugió en la comida, descuidando su propia salud, llegando a pesar casi 90 kilos.
A medida que aumentaba de volumen su autoestima iba disminuyendo, cada vez le era más difícil dejar de consumir comida chatarra.
Joan padecía de edema en los tobillos, presión arterial y una artritis dolorosa.
No fue sino hasta que presentó un problema de salud que afectó su rodilla que decidió que era el momento de salir del abismo en que estaba sumergida.
Sus problemas de salud estaban desvaneciendo su vida, por lo que fue necesario tomar drásticas decisiones.
Su hija, Michelle, estaba muy preocupada por su estado de salud, le insistía en que era necesario que realizara cambios en su estilo de vida, de lo contrario su situación empeoraría.