Me encantó conocer a una modelo realmente especial. Su nombre es Madeline Stuart y es una hermosa adolescente que nació con Síndrome de Down y hoy puede sentirse orgullosa de alcanzar su más anhelado sueño: ser modelo profesional. Ya escribimos una nota explicando que era una chica muy valiente que desafió al estricto mundo de la moda. Si quieres recordarla puedes leerla aquí.
Madeline es una inspiración para todos los que tienen Síndrome de Down. Ha demostrado que si quieres, todo se puede conseguir.
Maddy tiene 18 años de edad y aunque es muy joven, tenía muy claro que quería ser modelo.
Está muy comprometida en su trabajo, es toda una profesional. Perdió 20kg (44lbs) para poder empezar su carrera como modelo.
Ella se propuso cambiar los estereotipos de belleza y ¡lo logró!
Su madre siente indignación de que al decir la condición de su hija le respondan con un : «Lo siento»
¿Quién dijo que las chicas con Síndrome de Down no eran hermosas?
Maddy no solo es preciosa, también es muy simpática
Es realmente angelical… ¡qué belleza!
Sus fotografías son muy naturales y se nota que le gusta su trabajo
Maddy es un ejemplo para todos con su valentía y profesionalidad
Todas las personas que han trabajado con ella coinciden en que es una chica maravillosa
Su historia es una muestra de que todo es posible; perdió 20 Kg para mejorar su salud y ese fue el primer paso para que con el apoyo de su gran madre se dedique a hacer lo que más le gusta. No solo logró su meta, sino que ya firmó su primer contrato para representar a una marca de ropa deportiva femenina estadounidense.
Manifesta es el nombre de la marca, enfocada a todo tipo de cuerpos y mujeres. Tomó la iniciativa de que Maddy sea su imagen y están muy contentos de tenerla. Ha superado con creces sus expectativas, además muestran al público que para las marcas de moda no hay exclusiones ni discriminación.
¡Muchas marcas de ropa deberían sumarse a esta iniciativa tan maravillosa!
Fue muy conmovedor leer las palabras de su madre cuando afirmó que si todas las personas pudieran percibir la belleza que Maddy tiene en su interior y los parámetros de belleza se midieran según a su capacidad de amar, entonces casi todos los modelos del mundo tendrían Síndrome de Down.
La mamá de Maddy afirma que las personas con Síndrome de Down no es que no sean capaces de hacer las cosas, es que cada uno las hace a su propio ritmo. Y pueden lograr con apoyo y confianza todos sus sueños, para muestra está su gran modelo, así que a todas las familias con alguien especial en casa: ¡Adelante, todo es posible!
Te invito a conocer más acerca de Maddy visitando su sitio web.
¡Sin duda, esto es algo tan inspirador que merece que lo compartas!