La reconocida actriz brasileña Giovanna Ewbank ha sido la mira de fuertes críticas después de haber adoptado dos niños de piel oscura.
Es increíble que todavía en estos tiempos se presenten situaciones desagradables producto de estereotipos que ha implantado el racismo hace muchos años atrás.
Pareciera que este delicado y polémico tema no ha perdido vigencia a pesar de los avances y la evolución del mundo en general y prueba de ello es esta historia y los hechos sucedidos en Estados Unidos recientemente, en donde las detenciones y abusos de la policía sobre ciudadanos afroamericanos impulsaron el movimiento “Black Lives Matter”.
Pero no solo el racismo se hace presente en las calles entre extraños, sino que también se manifiesta dentro de una misma familia, y es el triste caso que está viviendo la reconocida actriz Giovanna y su pareja Bruno Gagliasso.
Lamentablemente la pareja ha sido criticada no solo por personas ajenas a su familia, sino que gente muy cercana a ella también lo ha hecho, tras la adopción de Titi y Bless, dos niños de raza negra.
Las duras críticas y comentarios negativos han señalado que Giovanna y Bruno adoptaron a los dos pequeños como un acto de “caridad”.
La pareja respondió a las acusaciones explicando que una adopción no puede ser vista bajo ningún concepto como un acto de caridad.