Adriana Miranda, una jubilada de 62 años, es poseedora de una silueta hermosa y esbelta con la que muchas mujeres de la mitad de su edad podrían soñar. Sus años de vida no han sido impedimento para desarrollar un cuerpo tonificado y bien definido.
El envejecimiento en las personas es un hecho inevitable pero la actitud que se asume ante ello, marca la diferencia. Esto es lo que le ha permitido a Adriana mantenerse tan joven y tan admirada por muchos hombres y mujeres de todo el mundo.
No es nada divertido para nadie ver que su piel descienda y se vuelva menos tonificada, pero el lado agradable y fascinante del envejecimiento es que de alguna manera da una sensación de poder interior totalmente desconocido antes.
Adriana actualmente cuenta con casi un millón de seguidores en las redes sociales a quienes les revela sus secretos para conservarse tan bien. Hoy día se dedica a cuidar su cuerpo y aconsejar a las personas en cuanto a buenos hábitos de alimentación y entrenamiento físico.
Ella atribuye su aspecto desafiante a la edad, a una dieta balanceada y mucho ejercicio. Está convencida de que la alimentación sana y equilibrada es decisiva para obtener y mantener un cuerpo como el que tiene ahora. Por eso, las verduras, frutas, carbohidratos y proteínas inteligentemente utilizados, no faltan en su dieta.
“Sigo enfocada en la dieta. Creo que la determinación es un punto muy importante para cualquier modificación en el cuerpo”, afirma la hermosa sexagenaria.