«Al héroe de mi vida, has pasado mucho este año, y aún sigues enseñándome cada día el amor», es parte del emotivo y sorpresivo mensaje que Shakira compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram.
Muchos de sus millones de seguidores alrededor del mundo no tardaron en descubrir un vídeo y dos imágenes que la cantante publicó en la sección de sus historias, exactamente a la media noche de este 7 de septiembre.
Se trata de un emotivo homenaje al «hombre» que da sentido a su vida. Y, aunque en un inicio, algunos quedaron desconcertados por el título de la dedicatoria, al pensar que eran palabras dedicadas a su ex, no tiene nada que ver con eso.
Shakira es una mujer fuerte y luchadora, y a pesar de todo lo que ha pasado en su vida, comprende que su historia de amor con el futbolista ya es cosa del pasado. Ahora se centra en sus grandes motores y amores: sus hermosos hijos, sus padres, su hermano Tonino y, por supuesto, su carrera.
Shakira difunde el más emotivo vídeo para rendir homenaje «al héroe de su vida»
Conforme avanzan las escenas, inmediatamente todos se han dado cuenta que el «héroe» a quien se refiere la colombiana, lógicamente es su padre, don William Mebarak, que hoy celebra su 91 cumpleaños, y contando.
Se trata de un entrañable momento padre-hija mientras juntos escuchan la canción «Hay amores» de la banda sonora de la cinta «El amor en los tiempos de cólera».
La canción es interpretada por Shakira. Pero, don William no sabía quién la interpretaba, así que la barranquillera le pregunta: ¿Le gusta? ¿Quién canta? Al ver que su padre no logra darse cuenta, le dice: «Yo, yo la canto».
Una conmovedora estampa que quedó recogida en el vídeo que difundió Shakira, haciendo emocionar a todos. Especialmente por las duras circunstancias que le ha tocado vivir, no solo en su plano emocional y amoroso, sino también por el delicado estado de salud por el que ha atravesado el señor Mebarak, desde hace meses atrás.
«Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la
resiliencia y el amor sin límites», es el mensaje completo que escribió la cantante.