Hace un par de años, Alex Dragomir comenzó a ganar muchos seguidores en las redes por su contenido en Youtube. Era un gran aficionado al fútboly sus reacciones a los partidos resultaban muy exitosas.
Los seguidores no tardaron en notar que algo no andaba del todo bien con la salud del joven y Alex comenzó a realizar más publicaciones para hablar sobre su condición.
A muy temprana edad fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca y tuvo que emprender una dura batalla por su vida.
El diagnóstico de los médicos se volvió cada vez más desalentador. Alex se encontraba muy débil y necesitaba con urgencia un trasplante de corazón.
Sin embargo, no contaba con las fuerzas suficientes para resistir un día normal y debía estar más fuerte antes de la operación.
Lotuvieron que internar en el hospital y su madre se vio en la obligación de renunciar a su trabajo para acompañarle. La familia comenzó a reunir fondos para poder costear sus gastos médicos.
El youtuber se negó durante mucho tiempo a pedir apoyo económico pero finalmente comprendió que no tenía más opción.
En sus últimas publicaciones, Alex habló sobre su estado de salud y finalmente anunció que recibiría el trasplante que tanto habían esperado. A través de un Tweet, expresó toda su gratitud a los seguidores pero los dejó a todos muy preocupados.
El joven explicó que había una posibilidad de que no lograra sobrevivir y muchos comenzaron a temer lo peor.
“Esta cirugía puede salvar mi vida. Si no funciona, ha sido genial compartir con todos ustedes. Han hecho mucho por mí”, dijo Alex, mejor conocido en las redes como Sir. Kipsta.
Esa fue la última vez que Alex pudo dirigirse a sus seguidores. Ese mismo día, su hermana utilizó la plataforma de Twitter para anunciar que Alex no había logrado sobrevivir.
La cirugía era extremadamente delicada. Los médicos y el youtuber dieron lo mejor de sí pero su problema cardíaco lo había dejado demasiado debilitado.
“Mi hermano murió hoy. La operación duró 7 horas pero su corazón no pudo soportar más. El cielo ganó otro ángel”, dijo la hermana de Alex.
Acompañamos a la familia de Alex en estos momentos tan dolorosos. Durante años, el valiente joven dio lo mejor sí para seguir adelante pero su condición médica resultó demasiado devastadora. Sus seguidores, familiares y amigos siempre lo tendrán en su corazón.
No te vayas sin compartir esta noticia para dejar en alto al Youtuber que cautivó a tantos.