¿Sabías que la combinación del fuego y del cabello no es nada aconsejable? Si eres de los que ha pasado por el mal rato de que se le incendie el cabello, de seguro sí, lo sabes de sobra, pero si no has tenido esta experiencia, mejor ni lo intentes.
El cabello suele ser muy inflamable, el fuego lo devora sin control y el olor que despide esta combinación es realmente desagradable, pero… ¿qué pensarías si te dijéramos que un estilista en España se ha vuelto famoso al usar una antorcha en la cabeza de sus clientes?
Alberto Olmedo es el nombre de este sujeto que tiene su salón en Madrid. A simple vista parece un estudio de belleza como cualquier otro, pero cuando echas un vistazo y ves cosas como katanas (espadas japonesas usadas especialmente por los samurais), comienzas a entender que no estás en un lugar común.
Olmedo se ha encargado de compartir su técnica con sus empleados, así que cada uno de ellos, incluyendo a su esposa, manejan con mucha eficiencia las katanas. El estilista asegura que se trata de una técnica milenaria, porque ¿de qué otro modo crees que se cortaban el cabello las personas hace cientos de años?