Son muchos sueños los que se abandonan por creer que son imposibles, sin embargo, esta historia nos demuestra que, aunque existan limitaciones físicas hay un camino que nos lleva a cumplir los anhelos más profundos de nuestro corazón.
Aldo Amenta, es un estudiante de Florida que tras resultar gravemente herido en el año 2015 por un accidente en una piscina ha superado todas las adversidades y sorprendió al mundo el día de su graduación.
Este joven venezolano dejó atrás su silla de ruedas para recibir su diploma de ingeniería eléctrica con la ayuda de un traje de exoesqueleto. Este grandioso momento quedó grabado en un emotivo video que ha conmovido las redes sociales.
Aldo a pesar de haber sufrido una lesión espinal que lo dejó en una silla de ruedas no se dio por vencido y gracias a su constancia y esfuerzo logró culminar sus estudios.
El joven dijo que sus pasos sobre el escenario para recibir su merecido diploma fueron producto de muchas horas de práctica con el traje exoesqueleto.
Fue en el 2015 cuando lamentablemente este joven se rompió el cuello tras sumergirse en el área menos profunda de una piscina. Esta terrible experiencia cambió su vida por completo.