Shakira podrá ser idolatrada por muchos y criticada por unos cuantos. Pero, lo que jamás ha dejado de hacer en este tiempo en el que ha estado en el ojo del huracán tras su separación de Gerard Piqué, ha sido darlo absolutamente todo a nivel musical.
Tal es así que ya ha lanzado cuatro temas, que en poco tiempo se han convertido en éxitos rotundos en todas las plataformas, incluyendo sus más recientes «tiraderas» contra Piqué y Clara Chía, que están rompiendo todos los récords.
Recientemente, otro vídeo que publicó la colombiana hace dos años, se ha vuelto viral en las redes sociales. Son escenas que han dejado a todos con la boca abierta al aparecer cantando y bailando su tema «Don´t Wait Up», en un diminuto vestido negro de tirantes, de la manera más sensual que hayamos visto antes.
Shakira apareció en corto y entallado vestido negro protagonizando escenas que sedujeron a Alejandro Sanz
Definitivamente, la expareja de Piqué luce espectacular, cuando en ese momento tenía 44 años.
«Y ahora es tu turno», fue el mensaje que la colombiana escribió junto al clip que publicó en TikTok.
En cuestión de minutos, su publicación ya había acumulado 500 mil ‘me gusta’. Y ahora, su gran amigo, el cantante español Alejandro Sanz, le dejó también unos emojis de fuego, para los que no hacen falta palabras.
Como era de esperarse, Shakira obtuvo miles de comentarios en los que halagaban su belleza, ritmo y cuerpo escultural.
«Toda una reina», «Diosaaa», «¿Por qué nunca envejece?, es como el vino», «Si no veo que es tu cuenta verificada no creo que eres tú», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.
Sin embargo, alguien cayó en cuenta de la letra, y reflexionó: «Aquí ya empezaba el duelo con Piqué y no nos dimos cuenta».