La ruptura de Shakira y Piqué se ha convertido en la más polémica de los últimos tiempos ante los diferentes rumores que han surgido… Desde las infidelidades y nueva vida de soltero del futbolista, pasando por la delicada disputa legal por la custodia de sus hijos, la posible reconciliación, y hasta la aparición de Antonio de la Rúa, intentando acercarse a la colombiana para «recordar viejos tiempos».
Pero, Piqué no contaba con el protagonismo que de pronto adquiriría el gran amigo de toda la vida de Shakira, Alejandro Sanz.
Nuevos rumores apuntan a que el español no solo se habría convertido en el apoyo incondicional y refugio seguro para Shakira en estos momentos difíciles, sino que además, habrían mantenido un «supuesto romance oculto durante 15 años».
Shakira siempre ha guardado un afecto muy especial por su amigo del alma Alejandro Sanz
Durante el programa «Socios del espectáculo», el periodista español Javier de Hoyos, difundió detalles de la presunta relación escondida entre los cantantes, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Hoyos aseguró que el «affaire» entre la colombiana y el español habría empezado cuando colaboraron en el hit “La Tortura”, en el año 2005. De hecho, el videoclip oficial dio mucho de qué hablar por las escenas tan compenetradas e íntimas entre los dos.