Dicen que para el amor no hay ningún tipo de barrera mientras este sea puro y sincero, no importa el género, clase social, orientación sexual y, en muchos casos, tampoco la edad; mientras la persona sea mayor de edad pueda tomar sus propias decisiones y mientras cada acción que tengan en pareja sea consensuada su amor puede prevalecer.
Hoy más que nunca somos inclusivos y respetuosos con todo tipo de amantes, pues el amor viene en diferentes formas y colores; sin embargo, a pesar de la gran aceptación que tienen la mayoría de parejas, existen algunas que siguen siendo discriminadas o tal vez un poco señaladas por su singularidad.
Cuando se trata de relaciones con mucha diferencia de edad, generalmente se trata de hombres mayores a sus mujeres, en este tipo de relaciones es común que las mujeres sean señaladas de interesadas y aun así nuestra sociedad nos hizo acostumbrarnos a ellas y es poco común que el caso sea diferente.
También se han conocido casos en los que algunas mujeres son víctimas de estafas de parte de hombres mucho más jóvenes con los que empiezan una relación amorosa a través de Internet.
En el caso de Almeda Errel y Gary Hardwick, la dama de la relación es mayor que el joven, esto para muchos no suele importar pues después de todo la edad es solo un número, el problema es que la edad de esta mujer supera en 53 años a la de su pareja, ellos bien podrían ser una abuela y su nieto.
Pero aunque algunos piensen que tienen un parentesco familiar cuando los ven en la calle, realmente son una pareja que se atrevió a romper los esquemas sin importar los señalamientos.
Esta particular pareja se conoció en el 2015 durante el funeral de uno de los hijos de Almeda, fue un romance que avanzó muy rápido pues, apenas dos semanas después de haber empezado su relación, se casaron.
No es común que una pareja decida contraer matrimonio a tan poco tiempo de haberse conocido, pero ellos estaban seguros de sus sentimientos.
A pesar de los cientos de prejuicios y críticas que han recibido por su diferencia de edad ellos saben que se aman y que ambos son el uno para el otro, actualmente celebran su tercer aniversario juntos y sienten que su amor durará para siempre. No permiten que ninguna crítica afecte su convicción de ser felices, para ellos la diferencia de edad jamás será un problema.
Siempre nos besamos y nos decimos cumplidos, estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando encuentras al indicado es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”, dijo Almeda.
Su relación es completamente poco convencional, pero a pesar de eso disfrutan de su vida de pareja como cualquier otra, para muchos su relación empezó demasiado rápido; sin embargo, la feliz pareja esperó a su noche de bodas para tener relaciones.
La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa”, dijo Gary.
Esta pareja es completamente feliz y sin importar los 53 años que se llevan de diferencia viven su amor plenamente cada día. Comparte su historia.