Siguen saliendo a la luz nuevos detalles del proceso de separación entre Shakira y Piqué, una de las rupturas más mediáticas y polémicas. Pero, lo que indudablemente más preocupa es el destino y bienestar de los pequeños Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.
Especialmente desde que trascendió que ahora los niños pasan por los días más difíciles de su vida, debido a que sus padres finalmente no llegaron a un acuerdo pacífico, y se enfrentarán a juicio para pelear por su custodia.
Mientras eso sucede, en estos días los pequeños están junto a su padre, lo que implica que tendrán a una «nueva madrastra», la novia de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años. Algo que sume en la preocupación a Shakira.
Sin embargo, la cantante colombiana se ha mostrado siempre fuerte y confiando en que más pronto que tarde, con suerte la justicia actuará pensando sobre todo en lo mejor para sus hijos. Además, en todo este proceso ha contado con el apoyo de sus millones de fans del mundo entero, y su familia.
Ahora, un nuevo personaje se suma a su círculo de apoyo, que en los últimos días se ha convertido en un referente a la hora de informar sobre todo el escándalo. Se trata de Jordi Martin, un paparazzi y fotoperiodista español, que ha declarado abiertamente su posición a favor de la colombiana.
Jordi Martin, cansado de tanto descaro de Piqué, lo ha amenazado con revelar fuerte evidencia en su contra
Resulta que Martin cuenta con vídeos y pruebas fehacientes que podrían dejar muy mal parado al futbolista, no solo en su calidad de gran infiel, sino como padre negligente.
Así que en una publicación en Twitter, reveló que está resuelto a hacerle llegar a Shakira toda la información que necesite que pudiera servirle de ayuda en el juicio.
«Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía, que es terrible como engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño», dice parte de la publicación.
Martin, fiel seguidor y defensor de Shakira, no concibe que el mundo esté pensando que la colombiana esté aprovechando el escándalo para victimizarse. Cuando, para él, el real descarado y sin escrúpulos, fue Piqué.
«Esta semana te quitaré la careta, Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste», dijo Martin, amenazando fuertemente al defensa del Barcelona.
Incluso fue más lejos aún, dando ejemplos del tipo de vídeos de los que dispone, como uno realmente contundente. Prueba que lleva a su hijo Milan como copiloto, sin silla, algo que en España es absolutamente prohibido porque no reúne ni la edad ni la estatura.
«Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos»