El nombre Clara Chía ha estado en boca de todos, desde que se reveló su identidad como la nueva pareja de Gerard Piqué y se desató la polémica por la diferencia de edad entre ambos, así como por la forma en que se dio su relación.
Clara Chía es 22 años más joven que Shakira
Clara tiene solo 23 años de edad y es estudiante de Relaciones Públicas. Es originaria de Barcelona, lugar en donde trabajaba en una discoteca llamada “La Traviesa”, misma que era frecuentada por Gerard y sus amigos.
Fuentes cercanas a Piqué y Clara afirman que lo suyo fue “un flechazo inmediato”. El exfutbolista pronto le ofreció un puesto de trabajo en su productora Kosmos Global Holding y desde entonces se han mantenido unidos, pese al mayoritario desprecio del público.
Trató de esconderse eliminando sus redes sociales, pero ni siquiera así pudo evitar que un ejército compuesto por millones de fans de Shakira se lanzara en su contra.
Pero, dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y sería la propia cantante quien diera la estocada final a Clara, alzando fuertemente la voz en contra de la mujer con la que Piqué le fue infiel sin ninguna consideración hacia su familia.
“Tiene nombre de persona buena. CLARA-mente, no es como suena. Es igualita que tú», canta Shak en su tema que tras apenas 2 semanas de su lanzamiento tiene ya casi 250 millones de reproducciones en YouTube.
Y, este no fue el único verso hecho por la cantante hacia la novia que se cree en realidad lleva 3 años de relación con Piqué.
“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice otra potente estrofa.
Nadie esperó declaraciones tan fuertes de parte de Shakira, como tampoco que la BZRP Music Sessions #53 superara todos los récords de la música latina.
El revuelo de la canción ha sido sencillamente espectacular. Todo el mundo ha reaccionado y hoy más que nunca Clara Chía está siendo juzgada y criticada por ser parte de esta infidelidad.
Pero, fueron los propios miembros de la Kings League, el torneo llevado a cabo por Piqué, quienes salieron a defenderla en una transmisión en vivo, cuestionando con ello el caos ocasionado por la diva de Barranquilla.
“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, señaló Gerard Romero, de Jijantes TV, durante un canal de Twitch.
Los amigos de Piqué argumentan que Clara es una persona muy responsable y entregada a su trabajo. Ella se encarga de llevar toda la organización de la Kings League y para conseguirlo, llega primero que todos y se va después que los demás.
“No hacía falta porque es una niña muy buena que nunca se ha metido en nada, ni ha dicho nada, ni se ha pronunciado», dijo Víctor Navarro.
Para los amigos de Gerard ha sido muy duro ver todo el hostigamiento y malos comentarios hacia Clara. Y creen que los fans de Shakira también deberían sentirse un poco mal al respecto.
A esta defensa se suma la hecha por diferentes personas del ámbito público. Entre los que destaca la famosa conductora de la televisión española Emma García, quien se dirigió de la siguiente forma hacia la cantante:
“Si nos está viendo Shakira, le voy a decir una cosa: es una artista inigualable, factura profesional ya lo estamos viendo, pero la factura personal espero que no te pase. Ojalá hayas hecho lo que tienes que hacer. Veo un dolor en esa canción… Hay ciertas cosas que no me gustan, pero me encantaría que me las explicara porque tendrá que ver con el sufrimiento que lleva acarreando”, señaló la conductora de Telecinco.
Por su parte, Piqué y Clara han reaccionado con ironía a las indirectas de Shakira. Y él ha hecho todo lo posible por defenderla del aborrecimiento, afirmando que su amor es algo para toda la vida, al igual que lo es la calidad de un reloj Casio.