Con valentía, una madre luchó contra viento y marea para salvar a su cachorro que cayó al fondo de una zanja.
No existe un amor más fuerte que el de los padres hacia sus hijos. Sencillamente, la paternidad cambia la vida de cualquier ser vivo para siempre.
Los padres de todas las especies tienen un admirable instinto de protección, y son capaces de darlo todo por el bienestar de los seres que más aman en todo el mundo.
Esta historia, que ha desencadenado miles de tiernos comentarios en redes sociales, sucedió en la ciudad de China de Urumqui y desde que se difundieron las escenas han generado una ola de comentarios en las redes.
Una perrita de la raza Golden Retriver fue vista haciendo el mayor esfuerzo por salvar a uno de sus cachorros de caer a una zanja.
La madre estaba dispuesta a lo imposible con tal de resguardar la vida de su hijo
En el vídeo parece que todo sucedió porque la mamá y todas sus crías se disponían a cruzar la zanja.
Pero al parecer el pequeño perrito no tuvo el mismo éxito que sus hermanos al hacerlo y estuvo a punto de caerse.
Estaba en una peligrosa situación y necesitaba recibir ayuda cuanto antes para poder permanecer a salvo.
Pero por fortuna, la mamá golden retriver se percató de inmediato del fracaso del más pequeño de sus crías, e inmediatamente ella brincó la zanja para así poder ayudar a su cachorro que estaba en gran peligro de caer.
La gran retriever logró acercarse lo más que pudo a la bajada de la zanja, y cuidadosamente.
Pero con fuerza firme comenzó a tirar a su pequeño de la oreja, quien al mismo tiempo continuaba empujándose para poder subir.
Ella reaccionó con rapidez y valentía para poder salvar a su pequeño, sabía que cada segundo contaba y que a pesar de que tirara de sus orejas, lo importante era preservar su vida.