No hay duda de que el amor de pareja es uno de los sentimientos que más puede llenar nuestro corazón. Pasar los días junto al ser que más amas, es una de las etapas más bonitas en la vida de una persona.
Y cuando las parejas permanecen uno al lado del otro por años, entonces cada vez se les hace más difícil concebir la vida sin esa persona. Pero cuando por la razón que fuera, tienen que separarse, puede convertirse en la vivencia más dura de atravesar.
Es lo que tristemente sucedió con esta pareja de ancianos, de 90 años de edad, un matrimonio ejemplar que permaneció unido durante 71 años años, pero por una triste razón tuvieron que separarse. ¡Es desolador!
La nieta de los ancianos reveló que hace 5 años sus padres se mudaron con sus abuelos para poderlos ayudar en lo que necesitaran, dada su avanzada edad.
En un momento dado, la madre de la joven se convirtió en la cuidadora personal de la anciana, que era la que estaba en peores condiciones, así que decidieron trasladarla a un centro geriátrico para que pudiera ser mejor atendida.
Por su parte, el padre de la joven se quedaría junto al abuelo para poder cuidarlo personalmente y le hizo una promesa que en ese momento tranquilizó a la fiel pareja:
«Te llevaré todos los domingos para que puedas visitarla»
Pero lamentablemente, aunque hubiera querido, no pudo cumplir su promesa. El padre de la joven enfermó repentinamente con cáncer; las pocas energías que le quedaban las centró en cuidar al abuelo y recuperarse él mismo, pero finalmente perdió la batalla.
Razón por la cual, los ancianos tuvieron que estar separados a la fuerza durante 4 largos años, que para ellos se convirtieron en una eternidad.
Su nieta, junto a otros familiares, reflexionaron sobre la situación y se dieron cuenta de que no era justo que el par de ancianos tuvieran que sufrir una separación en contra de su voluntad. Así que planearon el encuentro para que el sueño de esta pareja finalmente se hiciera realidad.
Tras cuatro años de separación pudieron verse de nuevo, el emotivo reencuentro fue recogido en vídeo y es totalmente conmovedor.
Si ya no ver a la persona que más amas por un tiempo puede resultar difícil de sobrellevar, no quiero ni pensar lo que tuvo que haber sufrido esta pareja al ser separados, después de haber vivido 71 años de incondicional amor.
Este es el emotivo reencuentro, ¡no te lo puedes perder!: