Angelina Jolie no solamente es conocida como una de las actrices más aclamadas de Hollywood, sino por su gran corazón, tan humano y caritativo. Durante su relación con Brad Pitt, el actor le dio su apellido a los dos hijos que ya había adoptado Angelina, y además concibieron tres hijos biológicos.
Ahora, muchos se preguntan qué ha pasado con estos chicos. Ya no son los niños que solía captar la prensa, todos han crecido y ya son unos jovencitos hechos y derechos.
Maddox, Pax, Zahara, Siloh, Knox y Vivienne son los hijos de Angelina y Brad
Recientemente, la actriz ha vuelto a ser noticia al mostrarse vulnerable y rota derramando algunas lágrimas mientras acompañaba a Zahara al ingreso en la universidad.
Zahara es la segunda hija adoptiva de Angelina y la mayor de las mujeres
Zahara fue adoptada en Etiopía en 2005 incluso antes de formalizar su relación con Brad, cuando solo tenía 6 meses de edad.
El pasado 10 de agosto, Zahara ingresó a la universidad y Angelina no pudo contener su emoción
Zahara inició sus estudios en el Spelman College, una universidad privada de artes liberales que está ubicada en Atlanta, Georgia.
La institución es históricamente reconocida como líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes y estamos seguros que la joven pondrá en alto el nombre de su familia.
Aunque Angelina no suele usar sus redes sociales para compartir momentos familiares, la actriz no se contuvo y compartió el emotivo momento en que se despidió de Zahara.
Como toda una madre orgullosa, Angelina acompañó a su hija en la mudanza y la ayudó a instalarse. Pese a saber que es un proceso natural, la “Spider Woman”se quebró en el momento de tener que decir adiós y separarse de la mayor de sus hijas mujeres.