La reconocida actriz Angelina Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya en el año 2002, es el mayor de sus seis hijos. Actualmente tiene 18 años y ha elegido estudiar en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Empezó la carrera de bioquímica y su madre lo acompañó en el primer día de clases.
Era imposible que Angelina y Maddox no captaran la atención de todas las personas que se encontraban en el campus de la universidad. Ante el revuelo que causaron, ambos saludaron al resto de los alumnos y se tomaron fotografías con muchos de ellos.
Los testigos de la emoción de Angelina por dejar a su hijo en la universidad grabaron vídeos con su teléfono móvil y las escenas no han dejado de circular en las redes.
Angelina rompió en llanto al dejar a su hijo en su primer día de clases como estudiante universitario. Maddox vivirá en una residencia de la universidad, ella se regresaba el mismo día a Estados Unidos.
“Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, dijo la actriz conteniendo las lágrimas.
Relató que el joven fue admitido en otros centros de educación superior, pero eligió Yonsei. “Ha estado estudiando el idioma coreano, ha recibido clases varias veces por semana para prepararse”, relató Angelina.