Cristiano Ronaldoy su pareja, Georgina Rodríguez, atraviesan por uno de los momentos más duros de su vida.
Han acudido a las redes sociales en las últimas horas de la tarde de este lunes 18 de abril, para hacer conjuntamente un anuncio devastador que deja sin palabras al mundo entero.
Con el alma rota de dolor, se han visto obligados a revelar la triste partida de uno de sus hijos.
Fue el 28 de octubre de 2021 cuando la feliz pareja anunciaba del mismo modo a todos sus seguidores, la noticia de que se convertirían en padres de mellizos.
El embarazo de Georgina avanzó con normalidad, pero fue recién a fines de diciembre, con 5 meses de gestación, que la modelo de 28 años finalmente lució orgullosa su barriga.
En diversas entrañables imágenes, se podía ver cómo todos los hijos de Cristiano: Cristiano Jr., de 12 años, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, de 4 (la hija en común que tiene Georgina con Cristiano); esperaban con ansias a sus hermanitos mellizos.
Los cuatro han estado muy presentes en todo el embarazo de Georgina, al punto que la han acompañado a hacerse ecografías, han estado siempre llenando de besos la barriguita de mamá, y fueron ellos quienes reventaron los globos para revelar al mundo que serían hermanos mayores de un niño y una niña.
El parto de Georgina estaba previsto para abril
Pero, hay veces en que la vida nos sorprende con sucesos inexorables e inexplicables a la razón, que en cuestión de segundos nos ponen el mundo de cabeza. Tal como ha sucedido con el futbolista portugués del Manchester de 37 años, y la protagonista de la serie de Netflix «Soy Georgina».
En el desolador comunicado de la pareja en Instagram, se puede leer lo siguiente:
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez».