Muchas parejas se enfrentan a las dolorosas consecuencias de la infidelidad, y en la mayoría de los casos les cuesta mucho lidiar con los estragos de ser traicionado por la persona con la que se mantiene una relación.
Sobre todo, cuando la víctima del engaño descubre la infidelidad se genera un problema de dimensiones extraordinarias por la reacción motivada por la rabia, el dolor y la tristeza.
Tal como ocurrió en la celebración de este matrimonio que fue interrumpida por la pareja del novio que al enterarse de que estaba a punto de casarse con otra no dudó en reclamarle.
Él le dijo a su esposa que saldría a trabajar, pero realmente se dirigía a casarse con su amante a pesar de que incurriría en un delito por bigamia que podría costarle su libertad.
Uno de los invitados al matrimonio grabó con su teléfono móvil el momento en el que la mujer entró acompañada de sus tres hijos a la iglesia y le reclamó a su esposo por haberla engañado.
El hombre identificado como Abraham Muyunda, salió de su vivienda en Lusaka, Zambia como cada día, le dijo a su esposa, Caroline Mubita, que iba a cumplir con su jornada de trabajo.