En el mes de febrero se celebra, en diferentes países, el Día de San Valentín, día en el que se conmemora el amor y también la amistad, y para muchas personas esta fecha es la indicada para llevar sus relaciones de noviazgo a otro nivel: pedir matrimonio.
Con esto en mente una famosa periodista decidió ser ella quien se atreviera a dar el siguiente paso, así que se consiguió el mejor disfraz y fue al aeropuerto a buscar a su novio para pedirle ahí mismo que se casara con ella.
Generalmente son los hombres quienes se dan a la tarea de pensar en la manera más original de pedirles matrimonio a sus novias, y en realidad esto debe ser bastante complicado, pues se ha visto de todo en estas propuestas nupciales: desde el anillo en el fondo de una copa, hasta valientes que se lanzan de un paracaídas y en plena caída sacan la cajita mágica y hacen la propuesta.
No se sabe cómo es que la periodista Elsa Osegueraplaneó toda la escena que montó en el aeropuerto para demostrarle su amor a su novio: Davis Flow, pero lo que sí se sabe es que fue algo realmente enternecedor e inesperado.
Esta fue la escena que vivió la pareja y también las personas que se encontraban en el lugar cuando todo sucedió: Davis iba llegando al aeropuerto cuando de repente se le acerca alguien disfrazado de un tierno oso, él no sabe de quién se trata y por lo tanto adopta una postura un poco incrédula y fría.
El tierno oso, que lleva amarrados a una mano varios globos con forma de corazón, lo abraza, y Davis le regresa el abrazo pero sin saber muy bien qué ocurría.
Después el osito saca una cajita, se arrodilla y le hace la propuesta, es muy seguro que para ese momento Davis ya supiera de quién se trataba, pues gustoso se deja poner el anillo, pero no sólo había un anillo, además del suyo había otros dos.
Así que Davis sacó los otros dos anillos, sacó una de las manos de Elsa del disfraz y le puso los dos anillos.
Posteriormente sacó a la misma Elsa de todo el disfraz, se abrazaron y se besaron, consumando así la bella propuesta de matrimonio que ella planeó.