Es indudable que a Shakira se la conoce mucho más que por interpretar la canción oficial del Mundial de fútbol 2010, en Sudáfrica, «Waka Waka (This is Africa)».
A estas alturas, el mundo entero sabe muy bien la complicada situación que la cantante colombiana atraviesa con su ex, Gerard Piqué. Especialmente por la tensa disputa por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y que hasta el momento no ha llegado a ningún acuerdo.
Tras la infidelidad del futbolista, su nueva relación y cómo se ha dejado ver en público con Clara Chía, sin importarle cómo se pudieran sentir sus hijos, y a tan solo 3 meses de haber anunciado la separación de Shakira; es indudable que la colombiana sigue contando con todo el apoyo del público.
Es por eso que, en más de una ocasión, si bien algunos defienden que las relaciones son así, que empiezan y terminan, Piqué ha sido tratado como el «villano» de la historia. No, porque lo señalen por rehacer su vida con otra mujer, sino porque simplemente el modo tan descarado de hacerlo, y su comportamiento infantil para «hacerle la vida imposible a su ex», le ha ganado muchos haters entre los seguidores de la barranquillera.
Ya en meses anteriores, Piqué tuvo que presenciar el incómodo y milagroso momento en que madridistas e hinchas culés se unieran para pifiarlo en la cancha, en un partido en Las Vegas. Era, definitivamente, un imposible ver a hinchas rivales de por vida unidos gritándole al futbolista que no era bienvenido.
Shakira, que causó furor con el «Waka Waka» en Sudáfrica, logra que de nuevo todos se unan para pifiar a su ex
Ya se ve que las cosas no han cambiado mucho desde entonces, especialmente desde que trascendiera hace pocos días que el futbolista se enfrentó con la madre de sus hijos en el despacho de sus abogados.
Una tensa reunión que tuvo por protagonistas a una Shakira que salió aparentemente empoderada y feliz de la negociación. Mientras que Piqué se habría comportado como un niño, furioso y encaprichado, levantándose de la mesa, harto de las supuestas peticiones de la cantante, y dejando a todos con la palabra en la boca.
Así las cosas, y con la mayoría de la gente en contra del deportista catalán, la cantante habría logrado que su ex viviera una nueva y desagradable situación en la cancha.
Gerard Piqué fue abucheado nuevamente, y el público le quiso dejar muy claro de qué lado de la historia están. Ya que todas las porras eran para la intérprete de «Te felicito», quien es considerada por muchos la afectada de la infidelidad, junto a sus inocentes hijos.
Y ya que la la relación amorosa de la colombiana y el español iniciara en el Mundial de Sudáfrica, el público no dudó en dedicarle a Piqué nada menos que el «Waka Waka», para hacerle ver quién es su favorita en esta historia de desamor.
Si Piqué pensaba que la pesadilla de Las Vegas no volvería a repetirse, se equivocó, ya que hace pocas semanas se topó con un grupo de fanáticos que no dudaron en ponerlo en ridículo.