Lamentablemente no todos los seres humanos son capaces de reconocer el valor de la vida de los animales. Muchas veces por sus caprichos absurdos arremeten con violencia contra seres inocentes sin importar las consecuencias.
La agresión que este hombre le perpetró a un canguro ha causado conmoción en las redes sociales, el sujeto le cortó el cuello al animal por lo menos 18 veces mientras el pobre gritaba del dolor desesperado por escapar.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades
El hecho sucedió en un bosque de Australia, cuando el hombre atacó al canguro brutalmente con un cuchillo de caza y lo hizo sufrir una terrible agonía.
En una oportunidad, sostuvo al canguro herido por la cola mientras se escuchaba la risa de su amigo al fondo. El sujeto cortó el cuello del animal en reiteradas oportunidades hasta que el pobre se quedó inmóvil y en silencio.
¡Es desgarrador! El agresor se quedó sentado al lado del cuerpo sin vida del canguro exhibiendo con orgullo lo que había hecho.
En las escenas se puede ver cómo actúa con total insensibilidad ante la muerte del animal que agredió sin piedad momentos antes como si se tratara de un pasatiempo.
Las organizaciones defensoras de animales de Australia se pronunciaron y dijeron que se está investigando el hecho aunque no está comprobado el lugar exacto donde ocurrió el delito.
Las imágenes son aterradoras, el pobre canguro sufrió lesiones muy graves, estaba agonizando de dolor ante la mirada indiferente de dos hombres despiadados que arremetieron contra su vida como si no valiera nada.
Esperamos que este estremecedor caso de maltrato no quede impune y se haga justicia. No hay ninguna justificación para tanta violencia. Las redes sociales han estallado tras conocer la agresión de la que fue víctima este pobre canguro que merecía desarrollarse y vivir plenamente en su hábitat.
Muchos animalistas aseguran que solamente una persona sin alma sería capaz de hacer algo así contra un ser vivo inocente. Ojalá que las autoridades encuentren al culpable y pague por lo que hizo.
¡Comparte esta noticia con tus amigos, todos debemos alzar la voz contra el maltrato!