Arianna Hopper es una niña que tiene parálisis cerebral que tuvo la suerte de encontrar una familia perfecta para ella.
Los Hopper son padres de siete niños, de los cuales tres son adoptados. Siempre han tenido una gran vocación por ayudar a las personas más necesitados, pero cuando supieron la historia de la linda Arianna no sabían si se encontraban preparados para abrir las puertas de su casa a una niña con necesidades especiales.
Arianna apenas tiene seis años.
Una vez que la conocieron quedaron cautivados por la dulce bebé y comprendieron que era la nueva integrante de la familia. Arianna cuenta ahora con el apoyo de sus padres y seis hermanos mayores que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudarla a que su vida sea lo más sencilla y divertida posible.
“Sin importar lo difícil que puede ser su situación, ella siempre está llena de alegría y amor”.
No ha sido tarea sencilla pero ahora su familia está más feliz que nunca de haber tomado esta importante decisión.
Arianna es capaz de alegrarlos a todos incluso en los momentos más duros. Una prueba de esto es un conmovedor vídeo en donde se puede ver la reacción de Arianna cuando se dirige a su primer día de clases.
Arianna vive en el estado de Georgia en los Estados Unidos.
Esta dulce niña no es verbal pero ha quedado más que claro que no se necesitan de las palabras para demostrar la enorme alegría que siente al saber que volverá a la escuela y podrá compartir junto a sus compañeros.