La modelo Ashely Graham se convirtió en embajadora de la igualdad desde que incursionó en el mundo de la moda demostrando que los parámetros de belleza de “cuerpos perfectos” no son importantes.
Ella no cumple con las medidas estándar que hemos estado acostumbrados a ver en las modelos, su exitosa carrera está enfocada en demostrar que la talla y la apariencia de una mujer no condicionan su capacidad.
Tampoco condicionan su derecho a desfilar en reconocidas pasarelas y ser la imagen de marcas de ropa interior, Ashley fue la primera modelo curvy en aparecer en la portada de una revista deportiva.
Su nombre es sinónimo de la belleza real, la modelo está en la dulce espera de su primer hijo junto a Justin Ervin, con quien contrajo matrimonio hace nueve años.
Hace unas horas publicó una foto en su perfil de Instagram mostrando su cuerpo desnudo embarazada.
El objetivo de Ashely era exhibir los cambios que experimenta el cuerpo durante la gestación.
En su perfil de Instagram, Ashely tiene 8,9 millones de seguidores, y la foto de su cuerpo sin ropa reflejando las secuelas del embarazo ha alcanzado casi un millón y medio de likes en menos de 24 horas.
Además, miles de usuarios han comentado la imagen agradeciéndole por su valiente gesto que inspira a otras mujeres a aceptar y amar su cuerpo aun con las imperfecciones. Sobre todo, aquellas que son consecuencia de la maternidad.
En el pie de foto Ashley escribió: “Lo mismo, pero un poco diferente”, se refiere a que la apariencia de su cuerpo ha presentado cambios asociados al embarazo sin perder su esencia.
Con su mensaje insta a las mujeres a asumir el proceso como algo natural, y les muestra a millones de personas cómo es la realidad que muy pocas se atreven a enseñar.
Una vez más, Ashley se ganó la admiración de sus seguidores por su honestidad, transparencia y su campaña para fomentar la tolerancia, el respeto y que ninguna mujer sienta vulnerada su autoestima por su apariencia.
Invita a todas las mujeres a dejarse ver tal como son y a sentirse cómodas con su cuerpo a pesar de la presión social acerca de lucir «perfecta» y «delgada». La tendencia de publicar fotos retocadas que esconden las marcas de la piel, la gordura y otras características que van contra los estándares tradicionales cada vez adquiere más auge.
Comparte su valiosa lección en tus redes como un recordatorio de que la verdadera belleza es invisible a los ojos.