Jadon y Anias, son gemelos, nacieron unidos por parte de su cráneo, su caso es muy poco común ocurre en 1 de cada 2.5 millones de nacimientos.
Los médicos recomendaban intentar separarlos, y sus padres Nicole y Christian tomaron la decisión de someterlos a una cirugía para separarlos a pesar del peligro mantenían siempre la fe y esperanza de que todo iba a salir bien.
El 80% de los bebés que nacen con esta condición fallecen a los dos primeros meses de vida, pero ellos habían vencido ese pronóstico y tenían más de un año. Ellos ya habían sido sometidos a tres cirugías para mejorar sus condiciones.
La cirugía se realizó el 14 de octubre y los médicos necesitaron 27 horas para realizar esa intervención tan compleja, el doctor James Goodrich, uno de los cirujanos más reconocidos del mundo, estuvo a cargo del proceso y finalmente informó tras 27 horas que todo había salido bien. El doctor aseguró que los meses siguientes serían determinantes para su completa recuperación.
Anias presentó varias complicaciones médicas y Jadon ya estaba listo para irse a casa, después de soñarlo tanto tiempo Nicole pudo tener a su pequeño entre sus brazos.
Han transcurrido varías semanas y los gemelos se recuperan satisfactoriamente.
La familia está muy agradecida con el personal médico y con todas las personas que se sumaron a ayudarlos para poder costear los gastos de la operación y el tratamiento de los pequeños.
Afortunadamente Jadon y Anias desafiaron todos los pronósticos y se están recuperando favorablemente incluso más rápido de lo previsto.
¡Qué buena noticia! Es grandioso conocer que estos angelitos que tenían tantas ganas de vivir y lucharon con valentía junto a su familia tendrán un hermoso futuro.
Jadon y Anias ya superaron la prueba más difícil, ahora disfrutarán una Feliz Navidad junto a su hermosa familia. Su vida es un grandioso milagro y un testimonio de fe.
¡Comparte su inspiradora historia con tus amigos!