El caso de una mujer embarazada que tuvo que agacharse para recoger el desastre ocasionado por sus dos pequeños hijos, se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Los internautas debaten sobre el proceder de la madre y la azafata.
La educación de los hijos es una tarea ardua y prolongada en el tiempo. Los padres educan en todo momento, no hay descanso, ni vacaciones; sin embargo, no existen parámetros fijos, cada familia educa de acuerdo a su sistema de valores y cosmovisión.
Embarazada es forzada a recoger los restos de comida de sus hijos en un avión.
Lo cual supone una disyuntiva en relación a “la forma correcta de educar a los hijos”. El altercado de esta mujer embarazada y la azafata, ha abierto una vez más dicho debate: ¿Fue exagerada la petición de la azafata?; ¿La mujer no debió recoger la basura que tiraron los niños?; ¿Cuál es la manera correcta de proceder en estos casos?
Anthony Bass, esposo de la mujer que viajaba con sus dos hijos en la aerolínea de United Airlines, no estuvo para nada de acuerdo con el comportamiento de la azafata y fue quien divulgó el caso a través de Twitter:
“La azafata @united acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas, que viaja con un niño de 5 y 2 años, se ponga de rodillas para recoger el desastre de las palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!”, mencionó el padre.