Alejandro Sanz ha compartido este sábado un inolvidable momento que ha vivido junto a su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo Jady Michel. A pesar de estar separados, en numerables ocasiones ha dado ejemplo de ser un padre presente y ha viajado a México para estar con su hija en el momento más especial de su vida.
Se trata del tierno baile, como de «de película», que protagonizó junto a su hija Manuela en su graduación.
«Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», publicó el cantante en su cuenta de Twitter junto a un emotivo video.
El video acumula casi 2 millones de reproducciones y ha sido retuiteado más de 6.000 veces
Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. pic.twitter.com/K1fVbAidQX
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 29 de junio de 2019
Las redes no han parado de emocionarse con las imágenes que hablan por sí solas.
Este es el Alejandro q me tiene enamorada desde hace años. El Alejandro q llena estadios y a los pocos días no tiene reparos en mostrarse vulnerable y abrazar a su niña sin tener muy claro quien sostiene a quien. Ejemplo de para ser grande hay q saber hacerse pequeñito también.
— Macarena gonzalez (@SevillanadMiami) 29 de junio de 2019
Como si se tratara de su pequeña bebé a quien algún día acunó, se decían cosas al oído, y se los pudo ver a ambos absolutamente emocionados.
Que guapa se a puesto y lo que se parece a su madre, siempre fue muy buena de niña, hoy es una gran persona y muy buena mujer. Un beso de el primero que te conoció después de tus padres hace ya 18 años.?????????????????
— M.Angel Arenas Capi (@SoyElCapi) 29 de junio de 2019
«Ese amor radiante que desprende la mirada de Alejandro cuando está cerca de alguien que quiere, como en ese baile, es el mismo que atraviesa su voz cuando canta. Es amor puro. Ten cercano y entrañable como si fuera un niño», escribieron en Twitter.
Mientras que su madre no se quedó atrás compartiendo las más emotivas palabras en Instagram.
«Tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro, gracias a los dos por regalarme esas lágrimas…»
Es realmente emocionante que un cantante de renombre como Alejandro Sanz no tenga reparo en mostrar su fragilidad emocional si cabe, y comparta con sus fans escenas tan conmovedoras que miles de personas han compartido rescatando su ejemplo como buen padre que es.
¡No te vayas sin compartirlas con tus amigos!