Aunque los perros de todo el mundo han quedado desconcertados por el #WhatTheFluffChallenge, el misterio de sus dueños que desaparecen ante sus ojos como por arte de magia, las ballenas asesinas parecen demostrar que su inteligencia es superior y han decidido no caer en el juego de su cuidadora.
El desafío viral es esencialmente un reto que hace poco ha marcado una tendencia en Internet, donde los dueños de mascotas pretenden engañarlos haciéndoles creer que desaparecen detrás de una sábana, dejando a sus cachorros totalmente confundidos y preocupados.
Pero recientemente un nuevo video de una entrenadora de Sea World en San Antonio, Texas, tratando de hacer lo mismo con sus queridas ballenas asesinas a las que cuida, ha causado furor en las redes.
La entrenadora de orcas se encuentra frente a ellas en la parte exterior del tanque y trata de engañarlas escondiéndose en una sábana azul. Pero los animales, que la conocen de sobra, han dejado a su propia cuidadora y a todos los usuarios de Internet sin palabras, al ver su hilarante reacción.
Mientras la mayoría de animales que han sido sorprendidos por sus dueños con el #WhatTheFluffChallenge y han quedado perplejos viendo a sus dueños desaparecer, estos inteligentes cetáceos no han caído en la trampa.
El video muestra a la emocionada entrenadora sosteniendo una sábana azul frente a las orcas, mientras pretende confundirlas: