Barack y Michelle Obama han pasado ya a la historia por demostrar al mundo que la política, el poder y el dinero no son obstáculos para conciliar la vida de pareja y familiar con los compromisos y exigencias que un personaje público demanda.
La excelente gestión como gobernante y el indiscutible liderazgo de la ex primera dama, han hecho que la comunidad internacional manifieste su favoritismo por esta pareja, y ahora, una vez más Barack Obama vuelve a sorprender al mundo con un detalle romántico, que más de una mujer anhelaría recibir en una importante fecha, como es el aniversario de bodas.
El 3 de octubre es la fecha en que esta pareja celebra su aniversario de bodas, y como puede suceder en el caso de los personajes públicos, las agendas apretadas pueden jugar en contra y arruinar una posible romántica celebración.
Y fue lo que sucedió con Barack y Michelle. Lejos de sus planes, tuvieron que pasar separados ese día, pero a Barack no se le podía pasar reservar un detalle para su esposa, ya que además no era una celebración cualquiera, era el 25° aniversario y debía estar a la altura de las efemérides de plata.
Michelle Obama asistía a un encuentro titulado “Pensilvania Conference por Women”, al que asistieron 12.000 mujeres, para escuchar la intervención de la ex primera dama.
Michelle se encontraba en el escenario con Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey o Scandal, cuando detuvo la entrevista para recordarle que ese era un gran día para ella, y que le tenían reservada una sorpresa, pidiendo que pusieran un video.
E inmediatamente en las pantallas gigantes, el rostro de Barack Obama con un romántico y contundente video mensaje, que venía a interrumpir la conferencia para decirle lo que tenía para ella: