Shakira ha vivido uno de sus días más agridulces y difíciles. Hace pocos días le dijo adiós definitivamente a Piqué, a su pasado y a tanto dolor. Finalmente, abandonó Barcelona, la ciudad que vio nacer y crecer a sus hijos Milan y Sasha, para poner 7.000 kilómetros de distancia e ir en busca de la verdadera felicidad en Miami.
Tras más de una década viviendo en la capital catalana, junto a quien fuera el amor de su vida, y ahora su expareja Gerard Piqué, puede dar paso a un nuevo comienzo. Lo más lejos posible del padre de sus hijos y de sus exsuegros.
Al mediodía del pasado domingo, llegaba la artista barranquillera al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su inseparable hermano Tonino.
Con una gran sonrisa -aunque seguramente con muchos sentimientos encontrados que solo se llevan por dentro-, se mostró muy amable y agradecida con la prensa.
Momentos emotivos se vivieron cuando la cantante, aferrada de la mano de sus hijos, como es su costumbre, se giró por última vez ante las cámaras para lanzar un beso final a la prensa junto a un sonoro: «¡Gracias!».
Un gesto que reflejó lo esperanzada que presuntamente se mostró ante este nuevo cambio en su vida junto con sus dos hijos tras estos últimos meses en España, los más oscuros de su vida.
Shakira tuvo que llevarse a sus hijos urgentemente a Miami, comenzaban a experimentar episodios de angustia
Desde el avión, la intérprete de Sesión 53, no pudo evitar abrir su corazón. Junto a una reveladora fotografía, escribió:
«Pero, las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar».
También escribió un escueto y contundente comunicado, con el que pretende dejar clara la actitud con la que comienza esta nueva etapa de su vida, de la que seguro saldrá más que fortalecida y enriquecida:
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad«, ha comenzado Shakira en su revelador mensaje que ya suma más de 3.5 millones de me gusta.
«Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!», concluye su publicación.