Cuando vieron cómo respondió la niña después de utilizar el audífono se quedaron perplejos y sobre todo conmovidos. Su madre comentó que no sabía que el problema auditivo que padecía Scarlet era tan grave porque ella reaccionaba a ciertos estímulos sonoros.
“Los audífonos hacen un mundo de diferencia. Estoy muy bendecida y agradecida con Atlanta Hearing Associates en Mlledgeville por todo lo que ha hecho por nuestra niña”, dijo la madre de Scarlet.
Benjamin se siente complacida porque el dispositivo logró cambiar la vida de su pequeña favoreciendo su desarrollo y bienestar, se estaba perdiendo de muchos detalles al no poder escuchar.
Las escenas han conmovido a miles de personas en las redes sociales, han expresado su emoción por la reacción de la bebé que se mostró tan feliz por escuchar de nuevo las voces de sus seres queridos.
“Disfruta de uno de los mejores días de nuestra vida. Por cierto, estoy llorando, quizás tú llores también, todos lloran”, dijo la madre de Scarlet cuando compartió el vídeo.
“Ha sido una experiencia larga y emotiva, ella reaccionó a la mayoría de los sonidos, así que pensábamos que escuchaba bastante bien.
Después de lo que presencié hoy, no escuchaba tan bien como pensaba. Los audífonos hacen mucha diferencia”, dijo Benjamin.
La risa de Scarlet se convirtió en la melodía favorita de todos los que contemplaron su reacción cuando pudo volver a escuchar, fue un momento memorable que nos invita a agradecer los pequeños regalos de la vida. Muchas veces damos por sentado que tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestros sentidos por ejemplo, sin detenernos a pensar en aquellos que consideran que ver y escuchar es algo extraordinario.
No te vayas sin compartir el vídeo de la pequeña que está derritiendo el corazón de todos.