El matrimonio entre la diva del Bronx, Jennifer Lopez y el aclamado actor de Batman, Ben Affleck, ha sido por mucho uno de los episodios más mediáticos dentro del mundo del espectáculo.
Desde antes de dar el gran sí, los rumores sobre esta pareja no han cesado. Hace casi tres meses del momento icónico en que decidieron casarse en Las Vegas, una ceremonia sencilla donde todo indicaba que solo ellos dos eran necesarios para sellar su amor. Pero, ahora, todo parece indicar que las premoniciones de que durarían poco, eran ciertas.
Ben Affleck habría abandonado furioso la mansión donde vive con Jennifer Lopez tras una fuerte pelea
No fue sino hasta el 20 de agosto que realizaron una ceremonia con grandes festejos que se prolongaron durante casi tres días.
Su luna de miel también se convirtió en un blanco directo para los paparazzi, quienes no dudaron en capturar a los tortolitos desbordando amor mientras recorrían las calles de París.
Sin embargo, algo ha cambiado desde que se dieron el gran sí que se supone los mantendría unidos por el resto de sus vidas.
El mundo entero ha sido testigo de su amor mientras estuvieron de luna miel, y hoy también sus miles de seguidores en todo el mundo, se cuestionan los fuertes rumores sobre los problemas que enfrenta el matrimonio.
Aunque se creía que la pareja estaba en su mejor momento, al parecer, tras su segunda luna de miel los conflictos en su vida familiar protagonizan sus días.
Según una fuente cercana a la apareja, los problemas comenzaron a surgir al poco tiempo de instalarse en su nueva casa en Los Ángeles.
“Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado”, comentó la fuente cercana a la pareja.
Según la misma fuente, Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido discusiones frecuentes que los han llevado a realizar algunas acciones un poco drásticas.
No todo ha sido color rosa como se ve en muchos de los medios y sus propias redes sociales, los problemas que enfrenta la pareja son una realidad y cada vez afecta más sus vidas.
Esto mismo habría desatado la furia de Ben, al punto de que reaccionara enfurecido abandonando el hogar familiar tras su primera grave discusión de pareja con «la señora de Affleck». La misma fuente cercana a la pareja comentó:
“No dejan de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor pero ya se dio cuenta en qué se estaba metiendo”.
Ben habría reaccionado de ese modo después de que JLo expresara su preocupación porque su esposo habría regresado a sus comportamientos y hábitos anteriores.
Recordemos que Affleck ha sido adicto al 4lcohol durante más de 20 años, si bien ha intentado rehabilitarse en el pasado, este vicio es como un fantasma que lo persigue en su presente. Además tiene una gran afición por las fiestas y los juegos del azar.
Tras su boda en Las Vegas fueron muchos los rumores sobre el destino de esta pareja que no ha dejado dar de qué hablar. Uno de los comentarios que tomó mayor relevancia fue el del primer esposo de la diva del Bronx, el cubano Ojani Noa, quien a pesar de desearles lo mejor, manifestó abiertamente que el matrimonio no duraría mucho, debido a que JLo le encanta estar en la etapa del enamoramiento pero ya se ha comprometido seis veces.
“Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en vida profesional, razón por la que ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada”, dijo el primer esposo de JLo.
Si bien ninguno de los artistas ha confirmado los fuertes rumores, en episodios pasados tanto la cantante como el actor han buscado la mejor forma de adaptarse al nuevo estilo de vida y llevar de la mejor forma la relación.
Te podría interesar el vídeo a continuación sobre la drástica y cuestionada decisión de Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck:
Bien dicen que en todas las relaciones llega el momento de la crisis y el caos. Deseamos sea solo una etapa para esta pareja y logren encontrar el equilibrio perfecto.