En los últimos días, la tan comentada relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, ha estado en el ojo del huracán. Algunos se atreven a asegurar que podría hablarse, ahora sí, del fin de «Bennifer».
Tras una serie de recientes incidentes sucedidos en público, muchos fanáticos de la pareja se han cuestionado si el romance entre Batman y la diva del Bronx, ha llegado a su fin. Aunque otros piensan que el comportamiento un tanto extraño, entre Ben y Jennifer, obedece sobre todo a la presión de los paparazzi y la exposición constante a la prensa.
Ben Affleck cierra bruscamente la puerta a su esposa en un tenso momento capturado en vídeo. ¿Es el fin de «Bennifer»?
Fue durante la premiere de la película «Mother», protagonizada por JLo, cuando las cámaras capturaron un momento tenso entre la pareja.
A pesar de que Jennifer llevó a su esposo a la alfombra roja y posó con él, algo parecía estar fuera de lugar. Su interacción dejó entrever un leve desacuerdo, lo cual generó rumores sobre posibles tensiones y serios problemas en su relación.
Sin embargo, el momento más incómodo y llamativo ocurrió después del evento. Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a un Ben Affleck muy poco caballeroso y un tanto grosero son su esposa.
Ambos caminaban tranquilamente y todo se veía bastante normal… Hasta que llegaron a su auto para ir rumbo a casa. Fue entonces cuando Ben, con aspecto incómodo, abre la puerta del auto a Jennifer… Y muy molesto, termina por tirarle la puerta.
El momento quedó inmortalizado en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo dando mucho de qué hablar:
Un gesto que podría proceder de cualquiera, menos de una pareja relativamente recién casada, y que cara a la galería, hasta el momento siempre mostró que se amaba de verdad.
Sin duda alguna, quedan lejanos aquellos días en los que no hacían más que besarse y mirarse con ojitos de enamorados. Al punto de convertirse en la pareja que hizo a muchos creer de nuevo en el amor, después de verlos juntos tras 20 años separados.
Ben y JLo se casaron en Las Vegas en una boda secreta, hace 10 meses.
Lo cierto es que, al parecer, pelean todo el tiempo, o al menos eso es lo que muestran diferentes medios.
La actitud aparentemente abrupta por parte de Affleck, ha desatado una ola de especulaciones y comentarios divididos en las redes.
Entre los comentarios se encuentran los que piensan que el comportamiento de Affleck refleja su frustración y cansancio con la «diva del Bronx».
“Ben ya está harto, se nota”, “Literalmente, es el hombre más infeliz y presionado de Hollywood”, “La manera en la que le cierra la puerta, se nota que lo tiene cansado”, “Se ve que Ben no ha tenido paz en mucho tiempo”, fueron algunas opiniones de los internautas.
Pero, otros creen que la reacción de Ben fue más bien por tanto acos0 de los paparazzi, quienes han estado siguiéndolos de cerca en los últimos tiempos. Y, lo que hizo el esposo de JLo, responde simplemente a su incomodidad y enfado ante la invasión de su privacidad.
Argumentan que el estrés constante de la atención mediática puede llevar a reacciones inesperadas, y que este episodio no debería ser considerado como una señal inequívoca del deterioro de su relación.
Aunque algunos usuarios mencionan que este comportamiento podría ser una clara señal de que algo más profundo está sucediendo detrás de cámaras. Y que «Ben ya ha sido mucho Ben», y podría estarse cansando de vivir junto a una mujer con el ritmo y la intensidad, como lo es JLo.
En medio de la incertidumbre y la especulación, solo el tiempo dirá cuál es el verdadero estado de la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Por ahora, los amantes de «Bennifer» se mantienen expectantes, esperando que el amor que los unió después de 20 años de separación prevalezca y supere cualquier obstáculo que pueda presentarse en el camino. ¿Tú, qué opinas?