Después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieran contraer matrimonio, una de las grandes interrogantes ha sido cómo logran llevar su vida familiar, ya que viven con los hijos que cada uno tuvo por separado con sus exparejas.
En una entrevista, la diva del Bronx aseguró que su mayor deseo es que los hijos de Ben: Violet, Seraphina y Samuel, vean en ella una “aliada”.
Ben Affleck es capturado teniendo un tierno momento como padre con la hija de Jennifer Lopez
También confesó que la relación de Ben con sus hijos: Max y Emme, los mellizos que tuvo con Marc Anthony, va muy bien hasta ahora.
Para esta pareja, que sin duda se ha convertido en una de las favoritas de este 2022, lo más importante es que todos sus hijos tengan una relación sana y refuercen su vínculo emocional.
Si bien al principio se creía que la hija mayor de Ben no aceptaba a JLo, porque era demasiado fiel a su madre, Jennifer Garner; la adolescente constantemente comparte con ella y demuestra su afecto en público. Todo indica que la acepta y quiere como una madre más.
Ben Affleck, por su parte, también se ha comportado como un cómplice para los hijos de JLo, un ejemplo de ello es cuando Emme le pidió a su madre poder adoptar un gato.
El vínculo entre ellos, parece más fuerte con el pasar de los días, se ríen, se abrazan y se les ve feliz compartiendo como un padre con su hija.
Así se los vio recientemente cuando la familia llegó a Los Ángeles después de unas vacaciones en Miami. Los paparazzi captaron a Ben y Jennifer bajando del avión, ambos luciendo ropa cómoda.
Después de ellos bajó Emme, quien lucía un estilo relajado con pantalones y sudadera. Lo tierno de esta imagen es que Ben Affleck se quedó esperándola para recibirla y darle un emotivo abrazo.
Una escena que no pasó desapercibida ante el lente de los paparazzi, quienes por fortuna, compartieron una de las escenas más tiernas capturadas hasta ahora en la familia Affleck Lopez.
Ambos desbordaban felicidad, por lo que las sonrisas no faltaron y las imágenes que rápidamente se viralizaron.
Ben incluso demostró un gesto de complicidad y abrazó a Emme más fuerte mientras la levantaba. Ante ello, la adolescente no paraba de sonreír.
Este sencillo, pero emotivo gesto, demuestra que se quieren como un padre y una hija, y que ambos han creado un vínculo muy especial.
Una fuente cercana a la pareja asegura que el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez es más que solo ellos, ambos quieren involucrar a sus familias y lo están haciendo muy bien. Al respecto, agregó la fuente:
“Ben ha desarrollado un vínculo especial con Max y Emme, se ha encariñado muchos con ellos. Para JLo es importante que Max tenga una figura masculina en su vida todo el tiempo porque los hace sentir seguros”.
Al parecer, en esta familia todo marcha muy bien entre ellos, el vínculo entre los adolescente cada vez es más fuerte. Tras su enlace matrimonial, JLo confesó como se llevan los adolescentes.
“Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora”.
Asimismo, Jennifer Lopez dijo que en cuanto a sus hijos espera que vean en Ben alguien en quien confiar.
“Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”.
La felicidad continúa para esta familia que no para de conquistar corazones en todo el mundo.