Betty-Ann Jones no puede negar que una de las épocas que más ama en su vida es la Navidad. Su pasión por las fiestas la ha llevado a coleccionar por más de 40 años adornos navideños que en la actualidad superan la cifra de 33.000 euros.
La decoración en casa de Festive Betty, como la conocen algunos, comienza en el mes de agosto, cuando esta mujer decide iniciar la difícil labor de colocar los cientos de adornos que ha logrado acumular durante todos estos años.
Esta mujer, de 76 años de edad, que además vive en Pontardwe, Gales, convierte su casa en una verdadera gruta navideña, donde es prácticamente imposible sentirse contagiado por el espíritu de las fechas, especialmente porque ella misma tiene atuendos que la hacen sentir a tono con la ocasión.
Algunos la consideran una verdadera acumuladora, pero de artículos de Navidad. Tiene un trineo a escala real, además de más de una colección de más de 70 hombres de nieve, por mencionar algunas de las cosas que forman parte de su decoración.
Betty ha hablado a los medios de su pasión y reconoce que toda su vida le ha enloquecido la Navidad.
Muchos de sus adornos no solo han sido adquiridos en el Reino Unido, hay algunas cosas procedentes de lugares como Las Vegas, Florida y Alemania, pues a donde va, siempre quiere llevarse consigo un buen adorno navideño que sumar a su colección.