La familia Zwolak publicó inocentemente un video de su bebé recién nacido, Easton, en el primer encuentro que tuvo con su bisabuelo de 105 años de edad. ¡Es increíble!
Por supuesto el registro de ese momento hizo que Susan y Jason recibieran miles de visitas de usuarios desconocidos que han compartido y están hablando de esta sensación. Realmente es muy emotivo y merece la pena.
Ese instante fue solo el comienzo de una hermosa relación entre un bebé y su bisabuelo. Él se llama James Herald Spring, y de cariño le dicen «Pop», es el abuelo de Susan, quien vive en Long Beach, California. A sus 105 años se mantiene muy activo, le gusta salir, disfrutar del aire libre, trabajar la madera, entre otras cosas. «Le gusta hacer cosas. Es independiente y muy preciso», contó Susan.
En los últimos años, como es normal que ocurra, Pop ha tenido que ir más despacio con las actividades del día a día. Susan vive a unos 30 minutos de su casa y hace un esfuerzo por visitarlo cuatro o cinco veces a la semana, pero lo que realmente le devolvió la fuerza a Pop es el nuevo miembro que llegó a la familia. «Los últimos dos meses de embarazo me preguntó todo el tiempo cuando iría al hospital, estaba muy interesado en el bebé», continuó Susan.
Así que cuando Easton llegó a este mundo, presentárselo a Pop era una de las cosas que iban al tope de la lista de prioridades en la familia. «Estuvimos de vuelta en casa un sábado y el mismo domingo lo llevamos a conocer a su bisabuelo. Nunca anticipamos que el encuentro sería así… hubo abrazos, la mirada de Pop era increíble»
Las visitas han continuado tres o cuatro veces a la semana… Se hacen muy bien el uno al otro. Una vez que Pop está con Easton, no lo deja ir, es muy tierno. Por supuesto le preocupa dejarlo caer, pero no ha pasado porque tiene cuidado, como siempre. A pesar de la diferencia de edades, ellos dos tienen una rutina que funciona muy bien.
«Un día Easton estaba en su asiento, en la mesa, y Pop le estaba agarrando el pie mientras comía, jugaba con él… Easton estaba muy despierto mirándolo y comunicándose con él a través de miradas y sonidos», contó Jason. De verdad la conexión entre ambos es muy hermosa.