Para los grandes artistases difícil lidiar con todo lo que la prensa puede publicar, no solo de sus carreras, sino de sus vidas íntimas también, y en estos días Blake se ha sentido realmente vulnerable.
En un carrusel de 10 fotografías, la protagonista de la serie Gossip Girl compartió con sus fanáticos y periodistas curiosos, lo que es su día a día en este momento que está viviendo en su vida.
Imágenes inéditas y algunas de ellas bastante divertidas.
Blake se mostró al natural revelando momentos cotidianos que ha compartido estos meses con algunos familiares y amigos.
Entre ellos destaca la foto junto a su esposo Ryan Reynolds, su hermana Robyn Lively y quien es una de sus mejores amigas, la cantante Taylor Swift.
Si los paparazzi se morían por revelar a Blake en su vida ordinaria, se deben sentir bastante frustrados pues la actriz les ahorró el trabajo.
Blake en la piscina, tomando el sol e incluso una con un ángulo muy gracioso en el que su pancita parece una gran montaña, son solo algunas de las fotos que salen en la secuencia.
“Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, añade Blake.
Aunque esta no es la primera vez que la pareja espera un hijo, recordemos que ya son padres de James, de siete años; Inez, de cinco; y Betty, de dos.
Blake y Ryan están muy emocionados por la llegada de este nuevo bebé
Pero, dentro de tanta felicidad, los esposos no se olvidan de algo que para ellos ha sido super importante: mantener al margen la vida privada.
Aunque son conocidos en redes por las bromas que se juegan mutuamente, en cuanto a sus hijos siempre han optado por mantenerlos fuera del foco, y Blake ha pedido públicamente que no los expongan y respeten su privacidad.
La única vez que se ha visto una aparición pública de la familia fue en el 2016.
Esta actriz ha demostrado una fortaleza tremenda y un gran carácter en el momento de hacerse respetar y hacer respetar a su familia. Más que querer generar de qué hablar, sus imágenes al natural demuestran lo humana y sencilla que es Blake.
Hay otra clase de artistas que no tienen reparo en involucrar a sus pequeños en la vida pública, pero para Blake y su esposo esta no es una prioridad. Al contrario, han expresado su deseo de que los chicos crezcan en un ambiente tranquilo y lejos de las cámaras.
Por otro lado, las imágenes compartidas por Blake han tenido sus adeptos y sus detractores. Pero, en este asunto lo más importante es que la actriz se ve radiante y que su bebé está creciendo sano.
Sin duda que así al natural luce igual de bella que en la gran pantalla, ¿Tú, qué opinas? ¿Aplaudes su decisión de compartir las fotos para dejar a los periodistas con las ganas?