Un accidente puede cambiar para siempre la perspectiva de la persona que lo sufre y la de su entorno, las trágicas consecuencias y el temor de perder a alguien amado logran que la atención se centre en aquello que es realmente importante en la vida.
La historia de Blessing Onyeh es de esas que vale la pena contar, ella nació en Nigeria y se graduó en la universidad de Anambra.
En el año 2016 la joven sufrió un accidente terrible que le afectó ambas piernas y su mano derecha.
El daño en la piel de la joven era tan profundo que esta no podía regenerarse sola por lo que los médicos optaron por colocarle injertos en las zonas afectadas para facilitar el proceso.
La recuperación de Blessing fue lenta, pero en 2018 le quitaron los injertos, y finalmente había llegado el momento de recuperar su vida y seguir adelante.
Pero las ganas de avanzar y superar las adversidades no solo eran de ella, su novio Onyedika Ifeanyi Francis supo el increíble valor de la vida de su amada novia por lo que él no podía perder más tiempo, juntos debían olvidar lo malo y empezar una vida juntos llenos de amor.
Francis había tenido tanto miedo de perder a su novia que simplemente no la podía dejar ir, el joven apenas supo que estaba recuperada para volver a casa después de días tan dolorosos en el hospital, decidió hacer algo muy especial para ella.
Así que con ayuda de sus amigos preparó una sorpresa para su novia que cambiaría sus vidas, decoró la habitación de manera romántica, él la amaba y era momento de pedirle que pasaran una vida juntos.