¿Qué es lo peor que podría ocurrir en una boda? Que además de ser un evento social realmente importante, se supone que es una decisión tomada con amor. Al parecer este no ha sido el caso para la Tigresa del Oriente, famosa cantante, compositora, actriz, maquilladora y modelo peruana de 73 años, quien fue abandonada el día del evento por su novio Elmer Molocho.
El evento estaba siendo transmitido en vivo por distintos medios del país sudamericano y, al parecer, Elmer Molocho se molestó debido a que al entrevistarlo salió a relucir el hecho de que tiene una familia e incluso tres hijos.
“Descubrimos que tiene una familia e hijos, aunque no están casados; pero él en su defensa agredió a mi reportera y a mi camarógrafo. Dice que vivían juntos, pero que no tenían nada, sólo que no tenía dónde vivir”, comentó la periodista Magaly Medina.
Magaly Medina se enteró de esta situación por lo que decidió enviar a una periodista y a un camarógrafo para que Elmer hiciera declaraciones acerca de esta situación. Sin embargo, todo se salió de control porque los reporteros fueron agredidos físicamente por dos mujeres, quienes respondieron a la orden de Elmer Molocho.