Hay personas que parecen llevar la música en sus venas y un niño llamado Boone es uno de los mejores ejemplos. Boone es hijo de Stefanie Anthony. Madre e hijo se encontraban dando un paseo cuando se toparon con una banda tocando su música en vivo y la reacción del niño dejó a todos simplemente con la boca abierta.
La familia es originaria de la población de Pensacola en Florida, Estados Unidos.
Se trataba de la banda «Where Ya At Brass», una banda de jazz que se formó en el 2010 y desde entonces hacen presentaciones en las calles y en algunos locales.
Durante todos estos años han recibido todo tipo de premios y reconocimientos, pero pocos han sido tan inolvidables como la reacción del pequeño Boone cuando decidió unirse a ellos y disfrutar al máximo de su música.
Boone y sus padres estaban de vacaciones en la ciudad de Nueva Orleans.
Cuando Stefanie notó que su hijo estaba muy emocionado por escuchar la música en vivo decidió acercarse un poco más. Poco iba a imaginar que lo que su hijo realmente quería era unirse a la banda y acompañarlos con una trompeta de juguete que el pequeño improvisó con lo primero que encontró a su alcance.
Un vídeo capturó este momento tan emotivo y se puede ver al dulce bebé disfrutando más que nadie de la melodía mientras toca con su trompeta de juguete.
El video ya ha sido reproducido casi 7 millones de veces a nivel mundial