Brad Pitt ha resultado ser el vecino perfecto. Es evidente que el actor ganador de un Óscar cuenta con un gran patrimonio, pero esto no se compara con la inmensidad de su generosidad.
Pitt le ha permitido a su vecino de 105 años vivir sin pagar alquiler en su antigua propiedad en Los Ángeles, valorada en 40 millones de dólares. Así lo reveló la estrella de Elvira, Cassandra Peterson, en una nueva entrevista con People.
Se revela el conmovedor gesto de Brad Pitt con su vecino de 105 años.
Según publica la revista, en 1994 Pitt le compró su exclusiva casa en Los Ángeles, California, por casi dos millones de dólares.
Esta vivienda también fue el hogar de los seis hijos que Brad Pitt tuvo, fruto del matrimonio con la reconocida actriz y también altruista Angelina Jolie, con quien estuvo casada hasta el 2016. La vivienda que el protagonista de Troya le compró al adulto mayor no fue la única inversión.
Brad Pitt compró varias propiedades cerca de su casa. Al respecto Peterson revela:
“Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una”.
La actriz reveló que una de las propiedades pertenecía a un hombre de 90 años, quien lamentablemente perdió a su esposa.
Brad Pitt, conmovido por su situación, dejó que el hombre viviera completamente el tiempo que fuera necesario, llegó a un acuerdo con el anciano, quien podía vivir en su hogar hasta que muriera.
“Sé que Brad Pitt le dejó vivir allí sin pagar nada hasta que murió”, expresó la artista.
Sin embargo, Pitt nunca imaginó que su nuevo huésped viviese hasta los 105 años, es decir, 15 años más desde que hicieron el acuerdo. Haciendo la situación un poco divertida. Al menos así lo recuerda Cassandra:
“Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Estaría pensando que cuando le dije que podría vivir allí hasta que muriera, pensaba que podría ser en cualquier momento”.
Brad Pitt ha vendido ahora esa propiedad, tras el fallecimiento del vecino, por 40 millones de dólares. Además, Cassandra describe a Brad Pitt como “amable y dulce” con ella durante los años en los que compartieron vecindario.
Pitt vivió en esa misma mansión con su ex esposa, Angelina Jolie y sus seis hijos antes de su separación, pero también vivió allí solo durante muchos años. Se dice que el actor de Fight Club se mudará de Los Ángeles a una pequeña ciudad costera de Carmen en el norte de California.
Este emotivo gesto ha conquistado una vez más a los internautas, quienes lo admiran no solo por su trayectoria en el cine sino por tener un corazón noble y bondadoso. Tras las víctimas del huracán Katrina en Nueva Orleans, el actor decidió fundar en 2007 la organización Make it Right, teniendo como finalidad construir viviendas seguras, energéticamente eficientes y accesibles.
De la mano con arquitectos destacados como Joseph Kunkel, quien pasó algunos días con los miembros de la comunidad para conocer sus necesidades habitacionales, diseñaron 20 hogares con certificación LEED Platino, destacándolas de las construcciones tradicionales.
El objetivo que se tenía era de construir 150 viviendas asequibles en Nueva Orleans, pero el proyecto se expandió y benefició a miles de personas.
“Como diseñador, siento que tenemos la obligación de diseñar y construir viviendas ligadas a la cultura, la comunidad y el lugar. Estamos muy emocionados sobre los posibles impactos que este proyecto puede ofrecer a la comunidad”, reveló Kunkel.
Los intereses personales del actor cada vez más apuntan hacia la filantropía. Los antes mencionados son algunas de las acciones que han salido a la luz pública, de seguro, ha realizado muchas más acciones que en silencio revela su amor por el prójimo.